Me ofrezco Redactor fijo para tu proyecto

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Hola Forobeta, luego de un tiempo de andar en el foro (1 año ya casi😛8🙂. De haber leído y aprendido mucho sobre todo un poco, vengo a dar inicio a mis servicios como Redactor.

Debido a mis inicios, me ofrezco para ser contratado por alguien para trabajos diarios o semanales con un pago acordado por "X" redacciones. Dejo los contratos a elección de los contratistas, enviarme un MP con su oferta de trabajo. Saludos.

[MENTION=191885]sweepet[/MENTION] mandame MP con algunos de tus trabajos, hay descuentos para nuevos clientes o una prueba?

[MENTION=191885]sweepet[/MENTION] mandame MP con algunos de tus trabajos, hay descuentos para nuevos clientes o una prueba?

Te he escrito al privado! :encouragement:

[MENTION=191885]sweepet[/MENTION] hola compa me podrias enviar algunos ejemplos de tus trabajos y el precio ! asi como medio de contacto :devilish::devilish:

Buenas, temática fútbol argentino manejas? enviame mail con precio y algún trabajo que hayas realizado. Saludos y suerte:encouragement:!

[MENTION=191885]sweepet[/MENTION] si tienes experiencia en temas esotéricos (numerología, clarividencia, hechizos....) envíame un mp. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.