Se solicita Redactor fijo para tutorialesvps.com

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Hola

Quiero comenzar a posicionar mi sitio por lo cual ando en busca de un redactor fijo que maneje las tecnicas Seo para ir logrando un posicionamiento gradual, para comenzar serian 3 post por semana (martes, jueves y sabado). Articulos especificamente de tutoriales, todo lo relacionado al manejo de un vps (optimizacion, instalacion de paneles, solucion de problemas frecuentes, configuraciones, etc).

Sobre los articulos pueden ser de un promedio de 200 - 300 palabras, segun el tutorial, algunos podrian ser de un poco menos.

Pago hasta us2 por post, via paypal

Atento a sus comentarios

Nadie interesado?

Yo me apunto, pero te cobro 3 dolares netos por articulo, me dices!

300 palabras es muy poco para tutoriales sobre VPS u Servidores yo normalmente me extiendo mas el doble o el triple.. o hasta 2-3 post para un tutorial pero son tutoriales de verdad explicando a detalle las cosas no de esos de ejecutar un comando y arrancar la aplicación que se quedan a medias como el 80% de los que hay en internet.

Si te interesa mandame un privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.