⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
M
matidll
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como dice el título solicuto un Redactor serio y que cumpla, para mi web de Android. Publicar de 2 a 3 post diarios sobre Noticias, juegos y Aplicaciones Android. %100 originales, nada de copy. Para trabajar fijo. Por favor comunicarme por privado,
Saludos!
E
elnuma1986
Gamma
Hola amigos, revivo este tema para informarles que [MENTION=19182]matidll[/MENTION] autor de este tema, me contrato, realice los artículos y todavía no me ha pagado los $36 dolares. Por si algún Blogger esta trabajando con el.
Saludos
M
matidll
Gamma
SEO
Primero que todo, contrate tres redactores los cuales les pague a todos. Tu no se porque haces esto, ensima que hacías mal los post pretendes que te pague más de 36 USD? Estas loco,
Si me hubieras pagado no te estaría cobrando, y hasta donde tengo entendido a [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] también le debes. Yo revise mi cuenta de paypal y no aparece nada.
Pero si quieres limpiar tu nombre adjunta en un post la imagen de paypal donde me envías el dinero, así confirmo si fue que te equivocaste en el email de pago. Si no tienes la imagen, entonces déjalo así, ya me aburrí de cobrarte.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.