Se solicita Redactor fijo para web de Ordenadores Portatiles.

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

japeto

Gamma
Retroalimentación: +61 / =0 / -3
Busco un redactor fijo para una web de ordenadores portatiles.
Quiero que para empezar redacte un post diario de 150 palabras con 3 imagenes.
Cada post debe ser una critica (con el objetivo de vender) sobre un portatil. Yo dare una lista de marcas de portatiles, facilitaré una pagina donde vienen las caracteristicas y las fotos del mismo y el redactor debe darle su toque personal (el copia y pega lo tengo controlado y a parte de no pagarte te llevarás una calificación negativa en Forobeta).
Imprescindible manejar el lenguaje español con total precision, tambien es necesario tener conocimientos sobre portatiles y tecnologia avanzados.
Mi forma de trabajo es la siguiente: Doy de alta el redactor como editor, y este puede redactar una entrada al dia o bien dejarlas programadas para que salga una por dia, eso ya es cosa de cada uno.
El pago inicial es de 0,8 dolares por post, mejorables con el tiempo.
Un pago al mes, el dia 26-27, por paypal. El pago EN NINGUN CASO será previo a la redacción y programación de los post. Yo pago, de hecho tengo dos redactores de este foro trabajando conmigo desde hace meses y todo en orden.
Doy un ejemplo de post hecho para seguir como ejemplo.
Se tendrá en cuenta experiencia previa como redactor en este nicho.
Por alguna mala experiencia, no aceptaré a nadie que no tenga un mínimo de calificación como comerciante.
Quiero alguien serio, que trabaje conmigo por mucho tiempo, estoy harto de recibir cientos de privados de supuestos redactores interesados en ser fijos que a los 15 dias me dejan tirado (con todo el tiempo que en algun caso me lleva explicar como quiero que redacten los post). Si no vas a ser constante o no vas a cumplir tu palabra, mejor no trabajes conmigo.
Si estas interesado mandame tus datos por privado, en caso de tener experiencia envíame algún ejemplo para que vea tu trabajo.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.