Se solicita Redactor fijo para Web de Salud

• Autor Autor aarnal80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aarnal80

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Hola a todos los Betas!!!!
Actualmente estamos creciendo nuestra web y vamos a agregar redactores para las áreas de Vida y salud, Alimentación y Fitness

La verdadera ventaja es que el redactor (si todo va bien) pasará a formar parte de la plantilla actual y el trabajo será fijo.
Necesitaríamos 2 semanales (8 o 10 al mes) con posibilidad de subir progresivamente hasta 30 al mes. 😛8:

Ejemplos de artículos:
http:// saschafitness . com/
http:// www. vidaysalud . com/

• El redactor deberá manejar Wordpress para dejar los artículos subidos para revisión.
  • Los artículos tendrán un mínimo de 500 palabras.
  • Actualmente disponemos de 2$ por articulo.
  • Los pagos se realizarán los primeros 5 días de cada mes. :greedy_dollars:

Redactores interesados por favor mandar MP si es posible con ejemplos de su trabajo.

Un saludo.

[MENTION=35922]aarnal80[/MENTION] te envié MP

Te dejé mp amigo. [MENTION=35922]aarnal80[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=35922]aarnal80[/MENTION] ¿Qué quieres decir con:

Actualmente disponemos de 2$ por articulo.

Gracias.

Te acabo de enviar un MP amigo.

Que reconozco que para redactores de nivel 2€ puede ser modesto pero por ahora el blog no da para más (Es autosostenido)

[MENTION=35922]aarnal80[/MENTION] MP enviado.

Revisando todos sus mensajes y artículos de referencia, espero hoy cerrar trato. Saludos y Gracias

Paso a enviarte mp :encouragement:

MP en curso. ¡Nos vemos, compañero!

Quiero agradecer a todos los que han enviado ejemplos de su trabajo, la mayoría de gran calidad.
La verdad me han gustado 5 pero me decidido por 2 personas basadas en su curriculum en temas de salud, SEO y manejo de WP. Goon y Fanilola, Sin embargo no descarto solicitar articulos a varios de vosotros (eso significaría que me va bien).
Saludos y Gracias.

PD: Si me he liado y no respondido a alguien por MP es por que me escribieron como 50 personas por este tema, agradecido por su interes igualmente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.