Se solicita Redactor fijo para web

• Autor Autor papillon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

papillon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Un saludo a tod@s!

Busco redactor fijo para mi web principal de negocios locales a punto de salir en su segunda versión. Quien le interese deje un mensaje aquí para tener constancia y su propuesta y datos por privado.
Gracias.

Que solicito:

- Redactor/a que quiera continuidad y trabajo.
- Puntualidad. Plazos de entrega máximos de 24/48 horas desde la solicitud.
- Textos de 300 palabras o más.
- Grandes dotes de originalidad, imaginación y calidad en la redacción.
- Textos en castellano. MUY IMPORTANTE.
- Textos pensados para el SEO
- Experiencia contrastada y ejemplos para ver la calidad de los artículos.

Temática:

Es una web de negocios locales, por lo que pediré todo tipo de información y redacción de textos relacionados desde tiendas eróticas a restaurantes, pasando por empresas de reformas, etc.
Suelen ser textos que ofrecen un servicio concreto como "reparación electrodomésticos barcelona", "reparación electrodomésticos tarragona", "reparación electrodomésticos alicante", etc. Siempre son textos relacionados con un servicio y una localidad, para generar posicionamiento con ese texto, que tiene que ser muy diferente entre si pero ofreciendo la misma información en diferentes localidades.

Que ofrezco:

- En estos momentos necesito cuanto antes entre 50 y 70 textos de distintas temáticas (reparación de consolas, restaurantes, moda, motor, local para fiestas, podología, etc.).
- Posteriormente según demanda bloques de 5, 10 o 20 textos relacionados entre si.
- Generalmente ofrezco una web de referencia, textos o datos de referencia para montar el artículo.
- Continuidad sin mínimos mensuales garantizados.

Tienes un privado.

Te mando un mp

Mensajes contestados y primeros trabajos solicitados.

No soy de España, ¿ eso podría significar una complicación para el redactor ?

En el apartado "que ofrezco" te limitas a ampliar el apartado QUE SOLICITO... no dices que ofreces

En el apartado "que ofrezco" te limitas a ampliar el apartado QUE SOLICITO... no dices que ofreces

Ofrezco ese trabajo, después son los redactores los que en privado me dan sus condiciones, creo que es mejor que los redactores me envíen sus condiciones a que yo se las imponga, como profesional no lo veo bien.

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 12:44 ----------

No soy de España, ¿ eso podría significar una complicación para el redactor ?

No es ninguna complicación, lo único que quiero es que los textos estén escritos en castellano o español neutro, me da igual de donde sea el redactor, lo que no quiero son los típicos "aca", etc. que es español latino.
Gracias.

Última edición:
Ok , procedo a enviarte un mensaje privado.

Ya he recibido los primeros textos de Adam, espectaculares! gran calidad en los textos.

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 19:18 ----------

Primer paquete de 76 artículos solicitados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.