Se solicita Redactor Fijo Responsable (Trabajo estable)

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avsiller

Zeta
Retroalimentación: +192 / =0 / -1
Buen día betas busco uno o varios redactores fijos para una red de blogs de ocio (videos, imágenes y juegos flash) que estoy empezando en wordpress. Es necesario que la persona que lo haga tenga experiencia y redacte la introducción al juego, video o imagen correctamente y sin faltas de ortografía.

El trabajo consiste en:

1.- Subir los archivos a mi host vía FTP (Imagen o Juego Flash) yo creare tu cuenta individual.
2.- Descripción breve del archivo (Video, Imagen o Juego Flash) alrededor de 50 palabras (30 mínimo) no copy&paste.
3.- Selección de categoría (Tags son generadas en automático).
4.- Llenado de 2 campos personalizados (url miniatura y url de archivo).
*Cada blog tiene un tema especifico el mismo que asignare al redactor antes de contratar.

Horarios:

Post de lunes a viernes para un total de 20 post al mes (25 en meses de 5 semanas).
Horario fijo para cada blog (Yo asignare hora de publicación/programación).

Condiciones de Pago:

El pago sera de $0.50 por post y aumentara según el desarrollo del blog llegando a $1.50 como máximo.
El pago es vía paypal en bruto + 5% para cubrir comisiones paypal (no puedo pagar neto).
Los pagos se realizan los días 10 del siguiente mes sin falta y se pagaran los post hechos del primer al ultimo dia.

Puestos Disponibles:

1.- Imágenes
2.- Imágenes
3.- Imágenes

1.- Juegos Flash
2.- Juegos Flash
3.- Juegos Flash
4.- Juegos Flash
5.- Juegos Flash
6.- Juegos Flash (Ingles)

1.- Videos
2.- Videos
3.- Videos (Ingles)
4.- Videos (Ingles)

Dividiré los puestos de la siguiente manera: