Se solicita Redactor Fijo Responsable (Trabajo estable)

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avsiller

Zeta
Retroalimentación: +192 / =0 / -1
Buen día betas busco uno o varios redactores fijos para una red de blogs de ocio (videos, imágenes y juegos flash) que estoy empezando en wordpress. Es necesario que la persona que lo haga tenga experiencia y redacte la introducción al juego, video o imagen correctamente y sin faltas de ortografía.

El trabajo consiste en:

1.- Subir los archivos a mi host vía FTP (Imagen o Juego Flash) yo creare tu cuenta individual.
2.- Descripción breve del archivo (Video, Imagen o Juego Flash) alrededor de 50 palabras (30 mínimo) no copy&paste.
3.- Selección de categoría (Tags son generadas en automático).
4.- Llenado de 2 campos personalizados (url miniatura y url de archivo).
*Cada blog tiene un tema especifico el mismo que asignare al redactor antes de contratar.

Horarios:

Post de lunes a viernes para un total de 20 post al mes (25 en meses de 5 semanas).
Horario fijo para cada blog (Yo asignare hora de publicación/programación).

Condiciones de Pago:

El pago sera de $0.50 por post y aumentara según el desarrollo del blog llegando a $1.50 como máximo.
El pago es vía paypal en bruto + 5% para cubrir comisiones paypal (no puedo pagar neto).
Los pagos se realizan los días 10 del siguiente mes sin falta y se pagaran los post hechos del primer al ultimo dia.

Puestos Disponibles:

1.- Imágenes
2.- Imágenes
3.- Imágenes

1.- Juegos Flash
2.- Juegos Flash
3.- Juegos Flash
4.- Juegos Flash
5.- Juegos Flash
6.- Juegos Flash (Ingles)

1.- Videos
2.- Videos
3.- Videos (Ingles)
4.- Videos (Ingles)

Dividiré los puestos de la siguiente manera:

Asignare a cada redactor en su categoría y los ordenare del 1 al 10+ según mis criterios, empezare con el numero 1 le diré la temática especifica de cada blog y esperare su respuesta sobre cuales blogs puede llevar, si quedan disponibles pasare con el redactor 2 y así sucesivamente hasta que no queden blogs disponibles.

Espero sus mp´s con la siguiente información para evaluarla y después contactarme directamente con los candidatos.
Porque debo elegirte:
Tiempo semanal disponible:
Referencias de artículos (opcional):
Puesto solicitado: (Imágenes, Juegos Flash, Videos)

*El trabajo incrementara cada 3 meses y se asignaran nuevos proyectos al redactor.
*Recuerda dejar constancia aquí en el post de que me enviaste un mp o tu mensaje no sera tomado en cuenta.
*Si tu itrader es menor de 100% o no crees cumplir lo anterior mejor no me envíes tu información y dale la oportunidad a otros para que la aprovechen.
**Si por algún motivo el redactor incumple con alguna de las condiciones (no publicar/programar el dia acordado, copy&paste o actividad sospechosa) en 3
o mas ocasiones, se eliminara de inmediato su cuenta en el blog y no se le pagara lo generado en el mes.

Primera selección de redactores: 31- Octubre​

Última edición:
Te dejo un MP.

Te envió mp

Todos los MPs revisados, analizare a cada redactor antes de elegir alguno cabe destacar que la selección sera antes de que inicie noviembre.

Yo envíe mi MP 🙂

Tienes un mp en camino.

Tienes un MP :encouragement:

Dejé mp.

Olvidé aclarar en él que me interesa el puesto en imágenes.

Todos los MPs revisados!

Cierro tema Temporalmente para revisar a detalle los perfiles y seleccionar al redactor y/o redactores. Cabe aclarar que de momento voy a seleccionar solo aquellos que aplicaron para juegos flash ya que son los de mayor urgencia para mi causa.

Dentro de 10 dias abro el post de nuevo y dare 5 dias para seleccionar a los interesados en imagenes y videos.

De antemano muchas gracias a todos los aspirantes y a los que no queden seleccionados se les dara prioridad en proximos proyectos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.