Se solicita Redactor fijo. Tema: gadgets y tecnología. 100$ mes

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cocoidal

Épsilon
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Buenas, necesito un poco de ayuda con algunos proyectos, así que voy a contratar un redactor para un blog de gadgets:

En este caso necesitaría un redactor/a para que me actualice un blog de gadgets y tecnología, serían 60 artículos al mes (dos al día) y pagaría 100$. Pueden dejarse programados pero pido seriedad en cuanto a los artículos publicados cada día. Los pagos podrán ser mensuales o los días 30 y 15 del mes.

Cada artículo sería de unas 200 palabras y deben cumplir los requisitos que expongo aquí:
https://docs.google.com/document/d/1BN2FL6_zr27BdXOXMNVQIZOBUs_fDdozaUAELh2ASVE/edit?hl=es

Seguir estos requisitos es imprescindible.
Por favor, leer bien esa "guía" y solo mandar vuestras propuestas si creéis que soys capaces de redactar los artículos así.
Los artículos deben ser originales, no me importa si están inspirados en blogs ingleses o de otros idiomas pero nunca copy/paste ni copiados de un traductor (se comprobarán). En español neutro.

Pido algo de SEO (negritas, identificacion de keywords, rellenar all-in-one-seo, atributos alt en imágenes y poco más) y alguien serio. Si me gusta como escribes y todo va bien puede ser una relación de trabajo larga.

Espero propuestas con vuestra experiencia y con artículos que pueda comprobar que habéis redactado vosotros. Por favor, gente seria.

Un saludo.

Hola!! Mira mi web de tecnología:

http://nuevastecnologiasmodernas.blogspot.com

Tengo experiencia en wordpress además y en SEO (Suelo escribir en Enlace eliminado). Si te gusta el estilo de redacción enviame pm por favor, gracias!!!

Última edición:
MP enviado!

Buenas, en principio voy a quedarme con Jumasa unos días de prueba. Si finalmente no se llega al acuerdo pasaré a revisar las otras propuestas que he recibido.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.