veimaralex
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Se solicita redactor para realizar de 3 a 5 redacciones mensuales las tematicas son tutoriales y explicaciones de paginas para ganar dinero (en forma de tutorial explicativo) y otras con informacion acerca de criptomonedas diferentes como bitcoin, ethereum, dash, monero, etc.
Los textos a ser redactados irán desde 400 hasta 1500 palabras por articulo.
Algunos ejemplos de textos para redactar que busco son:
•¿Que es el ethereum?
•Ethereum: ¿Cómo y por qué invertir?
•¿Que es el Dash?
• Ethereumclix Gana Ethereum Gratis Visualizando anuncios (este articulo a manera de tutorial explicativo)
• BonusBitcoin Ganar Bitcoin Gratis cada 15 minutos (este articulo a manera de tutorial explicativo)
Los articulos deben tener o ser:
•Contenido 100% original, redactado con los mejores estándares.
•Uso de títulos en formato "H1" y "H2" y "H3".
•Imagenes necesarias para cada articulo.
•Uso de negrilla en las palabras claves de los artículos.
•Frases relevantes resaltadas en negrilla.
•Redaccion orientada al SEO.
Enviar precios por mp.
Alguna vez ya he contratado algún redactor y me he llevado una decepción corrigiendo sus artículos por lo poco trabajados que estaban así que despues de leer sus ofertas por mp a todas las propuestas mas interesantes les pediré lo siguiente:
Un articulo de prueba y el que mas me convenza le pagare por el articulo y adicionalmente le daré un bono de 5$ por el articulo y pasara a trabajar conmigo como redactor fijo :encouragement:
Los textos a ser redactados irán desde 400 hasta 1500 palabras por articulo.
Algunos ejemplos de textos para redactar que busco son:
•¿Que es el ethereum?
•Ethereum: ¿Cómo y por qué invertir?
•¿Que es el Dash?
• Ethereumclix Gana Ethereum Gratis Visualizando anuncios (este articulo a manera de tutorial explicativo)
• BonusBitcoin Ganar Bitcoin Gratis cada 15 minutos (este articulo a manera de tutorial explicativo)
Los articulos deben tener o ser:
•Contenido 100% original, redactado con los mejores estándares.
•Uso de títulos en formato "H1" y "H2" y "H3".
•Imagenes necesarias para cada articulo.
•Uso de negrilla en las palabras claves de los artículos.
•Frases relevantes resaltadas en negrilla.
•Redaccion orientada al SEO.
Enviar precios por mp.
Alguna vez ya he contratado algún redactor y me he llevado una decepción corrigiendo sus artículos por lo poco trabajados que estaban así que despues de leer sus ofertas por mp a todas las propuestas mas interesantes les pediré lo siguiente:
Un articulo de prueba y el que mas me convenza le pagare por el articulo y adicionalmente le daré un bono de 5$ por el articulo y pasara a trabajar conmigo como redactor fijo :encouragement:
Última edición: