Me ofrezco Redactor fijo y de packs con mucha experiencia.

• Autor Autor pedrini2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pedrini2

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -3
Hola!!

En este post me ofrezco como redactor fijo y por packs para las siguientes temáticas: Historia, Ciencias Naturales, Forex, Juegos, Turismo, Salud, Finanzas, Cultura, recetas (Tengo gran experiencia en esta área).

Los precios por pack de 10 artículos serán los siguientes:

100 a 150 palabras: 14 USD
150 a 200 palabras: 18 USD
200 a 250 palabras: 22 USD
250 a 350 palabras 26 USD
350 a 450 palabras 30 USD

Los posts incluirán una imagen, negritas, y una lista de tags.

Un ejemplo de Post de mi autoría es el siguiente:

Historia de Mexico l Teotihuacanos, Mexicas, Porfiriato, Olmecas: La cultura y la religión Azteca
[
También realizo posts muy elaborados de 500 palabras o más con los cuales crearas contenido único y altamente especializado para tu sitio. (Precio a convenir)

Cualquier duda u oferta de contratación mandar MP.

Saludos 🙂!!

Para que luego no haya malentendidos y problemas, dado que no contestas mis privados ni mis emails pese a que te conectas al foro. Ya no estoy interesado en los artículos. Sino los ibas a hacer lo dices y tan amigos pero el dejarme sin respuesta a mis preguntas esta bastante feo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás