Se solicita Redactor fijo y diario para temática Aplicaciones para iPad

• Autor Autor AgenciaEleven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AgenciaEleven

Delta
SEO
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
Hola!

Estoy buscando un redactor responsable, para ser el encargado de actualizar diariamente Enlace eliminado

Lo que busco:
- Un artículo diario, de unas 130/150 palabras, con imágen o video que acompañe la descripción. Básicamente se trata de un análisis de una aplicación para iPad.
- Manejo excelente de Wordpress y All in One SEO Pack
- Que no me abandone. Si quiere, puede dejar los artículos programados de antemano para evitar inconvenientes.
- Buen SEO, esto es fundamental.
- Seguir al pie de la letra una serie de consejos que le daré para que empecemos a trabajar. No son nada del otro mundo, así que tranquilos.

- Pago 1.5 USD por post. Pago mensual (se puede charlar, pero me es más práctico si es mensual).

Manden MP con su propuesta, incluyendo de ser posible artículos de muestra y MSN para contacto.

Estoy buscando una relación a largo plazo, así que espero tener propuestas serias y responsables.

Salute

Enviando MP

Hola! Te puedo ayudar sin problemas con este requerimiento. Toda mi información, incluido precios, los puedes encontrar en este enlace: Enlace eliminado

Cualquier cosa me comentas 🙂

Perdón por la tardanza, estuve ocupado estos días. Comento que por ahora elegí a Joel LM, pero si él desiste de la tarea o surge cualquier otro problema, revisaré el resto que me mandó su propuesta. Un saludo a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.