U
Usuario eliminado 136921
Dado la gran falta de responsabilidad de muchos redactores que primero se ofrecen sus servicios y luego no quieren trabajar, me veo obligado a poner este anuncio solicitando una persona MADURA y que domine medianamente los temas a tratar.
1 artículo diario de 400 palabras, con 1 imagen y algo de SEO como subrayar negritas y un título H2 en su interior.
Seréis los redactores principales de 2 blogs diferentes y tendréis total autonomía para la publicación de artículos, escogiendo dentro de lo posible lo que queráis escribir siempre teniendo en cuenta la temática principal del blog.
1) Animales, mascotas, veterinaria, biología animal...
2) Música, canciones, grupos de música, radio...
Requisitos indispensables:
Se revisará texto por texto para comprobar de su originalidad al 100%. Si copias estás despedido de inmediato.
Siento ser tan prepotente pero la actitud de muchos me obliga a imponer un poco de disciplina, indispensable para hacer un buen trabajo :encouragement:
1 artículo diario de 400 palabras, con 1 imagen y algo de SEO como subrayar negritas y un título H2 en su interior.
Seréis los redactores principales de 2 blogs diferentes y tendréis total autonomía para la publicación de artículos, escogiendo dentro de lo posible lo que queráis escribir siempre teniendo en cuenta la temática principal del blog.
1) Animales, mascotas, veterinaria, biología animal...
2) Música, canciones, grupos de música, radio...
Requisitos indispensables:
- Imprescindible: residir en EUROPA por motivos de horario. Si vives en España mejor.
- Responsabilidad: No quiero gente inmadura que no sepa lo que es el trabajo. Si no estás dispuesto a escribir mejor no preguntes
- Seriedad: Seré vuestro jefe (como lo oís) y tendréis que hacer lo que yo diga como Dios manda.
- Comunicación: Imprescindible Skype, no quiero gente que jamás contesta y desaparecen del trabajo sin dar explicaciones
- Compromiso: Es un trabajo seria para gente responsable.
- No quiero vagos, los odio.
- No quiero excusas baratas.
Se revisará texto por texto para comprobar de su originalidad al 100%. Si copias estás despedido de inmediato.
Siento ser tan prepotente pero la actitud de muchos me obliga a imponer un poco de disciplina, indispensable para hacer un buen trabajo :encouragement: