Se solicita Redactor Finanzas México

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +157 / =0 / -0
Hola buen día,

En esta ocasión estoy en búsqueda de un redactor con conocimientos en finanzas de México.

Serán noticias microblogging o resúmenes de noticias, por ejemplo algo similar a esto: Barrapunto | El gobierno prepara la vuelta al canon digital.

En donde tú leerás noticias de economía de periódicos importantes de México (El Financiero, El Economista, DineroImagen, The New York Times Español...) y harás tu propio resumen en el blog, y enlazarás la fuente, si tienes dudas las podemos tratar por Skype o MP.

La idea sería publicar notas del día en cuanto a economía, finanzas, inversiones, dinero, bolsa, forex...

Requisitos del servicio:
Excelente ortografía
Nada de copiar y pegar
Que domine perfectamente el tema
Que las noticias estén enfocadas a México

Condiciones de publicación
Que los artículos contengan al menos 100 palabras
Que el artículo contenga al menos 1 imagen (y citar su fuente si se necesita)
Llenar los campos de SEO
Manejo de la plataforma WordPress

El pago se realizará el último día del mes en dólares brutos, de manera puntual a través de PayPal, si eres de México puedo hacer transferencia bancaria pero deberás entregarme factura.

Nota: por favor dejar constancia en el post y mandarme la cotización mensual, no necesito saber el costo por cada 100 palabras, solo cuántos dólares brutos cobrarías al mes, sabiendo que será un artículo diario de al menos 100 palabras.

Asimismo mándenme ejemplos de sus redacciones, y una disculpa si demoro en contestar. Estaré al pendiente de los mensajes privados.

¡Saludos! :encouragement:

Hola, actualmente me encuentro cursando la carrera de ingeniería financiera, por lo cual, puedo decir que entiendo todo lo relacionada a las finanzas, economía, inversión y los mercados financieros como el forex o la bolsa de valores. Además, también soy de México

No me considero redactor, pero como se trata de un tema del cual tengo conocimientos (y ademas me gusta) considero que puedo cumplir con este trabajo.

La verdad no sabría decirte un precio, si gustas, hazme una oferta y dime cualquier otro detalle con los cuales necesitas los artículos.

Cualquier cosa, quedo atento. Saludos :encouragement:

Última edición:
Hola, actualmente me encuentro cursando la carrera de ingeniería financiera, por lo cual, puedo decir que entiendo todo lo relacionada a las finanzas, economía, inversión y los mercados financieros como el forex o la bolsa de valores. Además, también soy de México

No me considero redactor, pero como se trata de un tema del cual tengo conocimientos (y ademas me gusta) considero que puedo cumplir con este trabajo.

La verdad no sabría decirte un precio, si gustas, hazme una oferta y dime cualquier otro detalle con los cuales necesitas los artículos.

Cualquier cosa, quedo atento. Saludos :encouragement:

Listo, te he enviado un MP :encouragement:

te envio mensaje!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás