Se solicita Redactor Finanzas Personales/Economía/Ahorro

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Hoy vengo buscando un redactor fijo para un blog en el cual se habla de Finanzas Personales, Economía y Ahorro. El blog es Enlace eliminado por lo que pueden ver los posts y más o menos como se desarrolla la tematica. (Los posts anteriores fueron escritos por mi).

Busco:

-Post de 150/200 palabras
-20 posts la mes
-Relleno de tags, categorías y All in one SEO pack
-Redactor a largo plazo.

Busco a una redactora responsable, que no tenga que estar cuidándolo, ni estar presionándolo para que escriba, etc. Vamos que busco a una persona responsable que cumpla su trabajo.

Ofrezco:

-2$ por post (aunque escucho otras ofertas si tu trabajo es de calidad y tienes ejemplos sobre esta tematica)
-Remuneración del 25% al final del mes del total de los posts cuando se cumplan todos los requisitos que enumere al principio
-Pago por Paypal mensualmente

Dejar información de su trabajo anterior y demás, ya sea por aquí o por PM (dejar aquí que se envió PM).

Como no quiero perder el tiempo, el que se ofrezca para escribir en el blog y no lo haga o que solo haga 3 posts y adiós lo voy a calificar negativo en el iTrader, así que ya lo pongo claramente desde antes. Gente que tenga ganas de trabajar por favor, porque como yo requiero seriedad, yo también seré serio con los pagos.

Sin más por el momento, espero sus propuestas.

Te envío mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.