Se solicita Redactor futbol Copa Libertadores

• Autor Autor fabdeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fabdeco

Dseda
Retroalimentación: +272 / =0 / -1
Hola:
Estamos buscando una persona que se encargue de mantener actualizado un blog sobre la Copa Libertadores que estamos lanzando.
Obviamente la temática es fútbol, y pedimos que la persona que se postule tenga conocimiento y le guste este deporte claro... je!

El blog se va a actualizar varias veces por semana. No hay un número fijo de post porque depende del desarrollo del torneo. Pero serían alrededor de 10 post por semana (de lunes a viernes), algun día se publicará 1 solo post, otro dia se publicarán 3 o mas post...

Nosotros daremos claras y precisas instrucciones de qué es lo que queremos y los post a publicar... Como así también algunas indicaciones referentes a cuestiones SEO y/o de organización del contenido dentro del sitio (nada raro... todo facil de entender)

Es en plataforma WordPress....

El comienzo es inmediato.

Quienes quieran postularse háganlo preferentemente por acá, aunque también pueden enviar MP. Indiquen cuanto solicitan cobrar por el trabajo a realizar, ya sea en valores por post, o en un valor fijo mensual...

cualquier duda pregunten

Venga: bueno pues acá estoy, cobraría por paquetes, un buen SEO ademas de redacción futbolista, pero cuantas palabras?, siendo prácticamente de noticias han de ser unas 250 palabras, por cada diez post de esto te cobraría a 13 USD por paquete debido a que no son seguidos los post y es un poco mas fácil para mi, si te interesa me dices al MP...

amigo yo estaba dispuesto pero si era en blogger :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás