Se solicita Redactor Gana Dinero haciendo Articulos Diario

• Autor Autor negrofloo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

negrofloo

negrofloo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
hola mi nombre es chenet soy un joven informático y hago video tutoriales en youtube sobre android, pero casi nunca tengo tiempo para dedicarle seo a mi pagina web. la cual esta monetizado con google adsense, y con las visita que viene de mi canal de youtube genero unos 400 us al mes.
pero me gustaria encontrar alguien que es bueno en eso del seo y que quiere cobrar un sueldo fijo para hacer entrada en la web diario por lo menos una diarios. como bien saben el seo es algo pasivo es con el tiempo que se posiciona asi que no ofrezco mucho por ahora. ofrezco 30 us por los primero meses por hacer un post diario, luego del primer mes o segundo mes puedo aumentarlo hasta 100 us mensual.
asi que si tiene tiempo y sabes hacer buen seo y quiere ganar algo extra dejame tu mp.
asi conversamos mas.
UN CORDIAL SALUDO.

Hola amigo, me interesa...

Hola bro escribeme por whatsapp +18498816241

Hola me interesa saber más!!

Ya te escribí al wss

Saludos, soy nueva en ForoBeta. Me encantaría comenzar trabajando para Ud. Le envíe MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás