Hola betas, vengo a ofrecer mis servicios de redacción, trabajo cualquier volumen, pero principalmente volúmentes grandes, basado principalmente en las siguientes tematicas:
- Deportes
- Salud
- Viajes
- Curiosidades
- Moda
- Tecnología
- Psicología
- Animales
- Parejas/Amor
Si hay alguna temática que no esté en la lista y por la que querais preguntar, no os preocupes, y enviarme un privado, ya que trabajo con cualquier tematica.
En cuanto a los precios, la calidad a veces puede ser barata, es por eso mismo por lo que no me baso en precios altos, ya que con un volumen de articulos sobre 100, los precios son bastantes asequibles, también trabajos packs superiores e inferiores a 100. El pack de 100 articulos incluye negritas e imagenes de forma gratuita.
Ahora estoy disponible por lo que pueden hacerme cualquier consulta.
Un saludo!
- Deportes
- Salud
- Viajes
- Curiosidades
- Moda
- Tecnología
- Psicología
- Animales
- Parejas/Amor
Si hay alguna temática que no esté en la lista y por la que querais preguntar, no os preocupes, y enviarme un privado, ya que trabajo con cualquier tematica.
En cuanto a los precios, la calidad a veces puede ser barata, es por eso mismo por lo que no me baso en precios altos, ya que con un volumen de articulos sobre 100, los precios son bastantes asequibles, también trabajos packs superiores e inferiores a 100. El pack de 100 articulos incluye negritas e imagenes de forma gratuita.
Ahora estoy disponible por lo que pueden hacerme cualquier consulta.
Un saludo!