Me ofrezco Redactor Gratis / para tu Blog

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +110 / =0 / -0
Redactor a Cambio de colocar Enlaces en los Post

Que tal Betas, en esta ocasión quiero prestar mis servicios como redactor para blogs de tecnologia, noticias tecnologicas y todo el rubro que tenga que ver con tecnologia a cambio de Colocar Enlaces en los Post que escriba.

Lo unico que pido es poder colocar 1-2 enlaces desde los artículos que escriba hacia mi blog.

Este Es mi Blog: Enlace eliminado

Los Interesados Pueden Dejar sus Datos aquí:

Sitio:
Temática:
Visitas Diarias:
PageRank:

Los artículos podrán ser de entre 200-400 palabras por artículos, artículos 100% Originales. Yo les contactaré por MP adjuntando el artículo :top:

Última edición:
disculap por el offtopic pero crei que era gratis como lo dice el titulo, al poner 1 o 2 enlaces en el articulo ya no es gratis, por hay carlos hay dicho que los titulos debian ser claros.

yo me alegre y entre rapido pero fui engañado, seguro los demas tambien

No Me di Cuenta de Eso.. voy a Modificar el Titulo, Gracias por la Observación @Guataro :top:

Por un lado es un tanto engañoso, pero por el otro no, es un poco una reseña escrita por él (como si fuese mencionando la fuente), pero bueno, al escribirlo totalmente él y que no tenga forma de reseña, no está mal, por lo menos eso creo yo...

P.D:
URL: Ganar Dinero PTC, Conseguir Referidos PTC, Tutoriales PTC.
PR: 0
Visitas: 100 mas o menos
Alexa: 230 000
Temática: Ganar dinero en Internet, si te copa, podés hacer los posts y hablamos por mp 😉

jajaj me paso lo mismo, no es del todo gratis 😛

Sitio: Enlace eliminado
Temática: tecnologia
Visitas Diarias: 150
PageRank: 0

ya me dices por MP

Temática:Tecnologia, posicionamiento seo
Visitas Diarias:50+
PageRank: 0

Esto es una reseña a gusto del dueño del blog cualquier reseña vale entre 3 a 8 dolares según el pr ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'''''''

Temática: de todo un poco
Visitas Diarias: 1200
PageRank:2

Temática: tecnologia, gadgets, noticias, web
Visitas Diarias: 300
PageRank:2

Gracias Amigos por la atención colocada en este Thread, en orden iré envidoles los artículos, recuerden que son post totalmente normales, solo que con 1 a 2 enlaces integrados :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.