Me ofrezco Redactor gratuito a cambio de un enlace en el post

• Autor Autor Joseph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joseph

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +294 / =0 / -3
El sevicio sería como blogger invitado en cualquiera de tus blogs, solo aceptaré blogs con ips diferentes si es del mismo usuario.

Que Ofrezco:
- Artículo de 200 + palabras.
- Tratar de Tener buena ortografía.
- Un Video si es necesario.
- 10 Artículos por Mes, 1 post semanal
- La Seguridad (Por mi Itrader) de que no te fallará el Post. (Si no puedo te lo hago saber)

Que Recibo:
- Un Link camuflajeado desde el artículo a un sitio permitido por Adsense.

Temáticas que Aceptaré:
- Videos
- Aplicaciones
- Juegos Android, Aplicaciones Android
- Tecnología
- Videojuegos

Precio:
- El Servicio es Gratis

Reglas:
- Me reservo el derecho de aceptar algún blog.
- El Link se debe de respetar siempre, de lo contrario se aplicaran mecanismos permitidos por Forobeta para poder dar avisos a otros usuarios del fraude.
- Pasado un Mes, se renegocia si se continua o no como Redactor Invitado, pudiendo romper el contrato cumplido el Mes únicamente.

Enviar sus blogs por MP.

Saludos.

Última edición:
Buenas, haces articulos sueltos también, o sólo de la manera que describes arriba

Saludos

Claro dentro de las temáticas descritas

Podrias hacer unos sueltos como dice el amigo?, otra cosa, tengo una web enfocada a el nuestra tierra, el planeta.

Podrias hacer algo de tematica de animales?, o de ayudas al planeta, o reutilizar, o cosas de tecnologia que ayuden al medio ambiente, o noticias para el ambiente. podrias??, si haces eso pues te diria de una :encouragement:

Si quieren muestras de redacción el interesado me las puede pedir por MP,

saludos

Por favor tomen el tiempo para leer todo para evitar malos entendidos, solo temáticas descritas anteriormente.

He recibido todos los MP, pero no voy a aceptar ninguno por el hecho de que no se toman el tiempo para leer lo que ofrezco y lo que pido a cambio, por favor solo temáticas que he mencionado y a como dije no es para redactor fijo así que por favor lean todo completo.

Sigo disponible, favor enviar MP y dejar constancia aquí, recuerden que solo temáticas que he mencionado:

- Videos
- Aplicaciones
- Juegos Android, Aplicaciones Android
- Tecnología
- Videojuegos

Me interesa te enviare MP!

Los MP que han sido recibido los he contestado;

saludos

Mp enviado

MP enviado.

Leídas las condiciones y pedido para blog de Tecnología 😉

te envié un Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.