Servicio de Redaccion
Hola amigos de forobeta les cuento que hace un par de años me dedique al servicio de redacción, y hasta la actualidad sigo redactando pero para mis sitios.
Hace 4 meces converse con mi esposa en colocar un servicio de redacción, y me puse las pilas y decidí comprar 4 computadoras, converse con un grupo de amigos y les propuse redactar para otras personas ya que el negocio si salía y ahora estoy aquí en forobeta para ofrecerles el mejor servicio de redacción de artículos.
El servicio ofrece:
1) Contenido de excelente calidad redactado por un integrante de nosotros respetando las reglas de redacción y brindando la mejor calidad de nuestro servicio.
2) Muy buena redacción (ortografía) de contenido que es revisada por todos nosotros.
3) Contamos con 4 personas que se encargan en redactar y gracias a eso podemos entregar pack hasta de 30 artículos por día.
4) Artículos pueden incluir imagen sobre el tema.
5) Los artículos se redactan en lengua Latina (castellano) .
6) Todos los artículos se enfocan en 100% SEO y se usan las negritas en palabras claves.
7) Puntual en el día y fecha de entrega acordada de dicho artículo.
8) Si el cliente no está satisfecho se devuelve el 90% del dinero. (Dicho caso no podrán usar los artículos y serán devueltos).
9) Todos los artículos se entregan en Word o en formato deseado por el cliente.
A continuación la lista de precios:
- Artículos Hasta 150 palabras: USD $ 1
- Artículos Hasta 200 palabras: USD $ 2
- Artículos Hasta 300 palabras: USD $ 3
- Artículos Hasta 400 palabras: USD $ 4
- Artículos Hasta 600 palabras: USD $ 6
PD: Todos los pagos son netos. (Vía PayPal)
- La publicación o programación de los artículos en Blogger o Wordpress tendrán un cargo extra.
“Contamos con toda la seriedad del caso, estamos dispuestos a brindarles el mejor servicio de redacción al cliente, y este satisfecho para así lograr nuestros objetivos, muchas gracias.”
Adjuntos
Última edición: