Me ofrezco Redactor Grupal con Precios Super Comodos

• Autor Autor Gabernico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gabernico

Gamma
SEO
Retroalimentación: +20 / =0 / -4
Servicio de Redaccion

Hola amigos de forobeta les cuento que hace un par de años me dedique al servicio de redacción, y hasta la actualidad sigo redactando pero para mis sitios.
Hace 4 meces converse con mi esposa en colocar un servicio de redacción, y me puse las pilas y decidí comprar 4 computadoras, converse con un grupo de amigos y les propuse redactar para otras personas ya que el negocio si salía y ahora estoy aquí en forobeta para ofrecerles el mejor servicio de redacción de artículos.

El servicio ofrece:

1) Contenido de excelente calidad redactado por un integrante de nosotros respetando las reglas de redacción y brindando la mejor calidad de nuestro servicio.

2) Muy buena redacción (ortografía) de contenido que es revisada por todos nosotros.

3) Contamos con 4 personas que se encargan en redactar y gracias a eso podemos entregar pack hasta de 30 artículos por día.

4) Artículos pueden incluir imagen sobre el tema.

5) Los artículos se redactan en lengua Latina (castellano) .

6) Todos los artículos se enfocan en 100% SEO y se usan las negritas en palabras claves.

7) Puntual en el día y fecha de entrega acordada de dicho artículo.

8) Si el cliente no está satisfecho se devuelve el 90% del dinero. (Dicho caso no podrán usar los artículos y serán devueltos).

9) Todos los artículos se entregan en Word o en formato deseado por el cliente.

A continuación la lista de precios:

- Artículos Hasta 150 palabras: USD $ 1

- Artículos Hasta 200 palabras: USD $ 2

- Artículos Hasta 300 palabras: USD $ 3

- Artículos Hasta 400 palabras: USD $ 4

- Artículos Hasta 600 palabras: USD $ 6

PD: Todos los pagos son netos. (Vía PayPal)

- La publicación o programación de los artículos en Blogger o Wordpress tendrán un cargo extra.

“Contamos con toda la seriedad del caso, estamos dispuestos a brindarles el mejor servicio de redacción al cliente, y este satisfecho para así lograr nuestros objetivos, muchas gracias.”

Adjuntos

• redacciondecontenidos.webp
    redacciondecontenidos.webp
    12,6 KB · Visitas: 7
Última edición:
Hola amigo!!

En breve voy a necesitar un redactor así que me pondré en contacto contigo vía MP para hablar un poco!!!

Te envíe un mp [MENTION=18550]Gabernico[/MENTION]

Pack de articulos entregados, ha [MENTION=30382]gerardo30[/MENTION]! , alguien más ? :encouragement:

Enviando M.P

MP enviado 🙂

Cometi el error de confiar y pagarle antes de leer las notas. Se nota que es un copy and paste de una traduccion realizada con Google Translate o simplemente no saben nada de gramatica.

Dejo un ejemplo de algunos parrafos:

ya que cuenta con cepillos laterales de 1,5 cm de largo que se adhiere con facilidad a los rincones y lugaresdifíciles donde la suciedad predomina en esos lugares.

-----------------------

Con la más alta tecnología, este robot se encarga eliminar de forma impecable en los sitios oscuros ya que cuenta con una inteligencia muy desarrollada y con cámaras integradas en la parte inferior y superior, conectadas a los sensores de este dispositivo

-----------------------

Asi son las 10 notas que compre, es mas el trabajo de corregir que de hacerlas desde 0. El error es mio por confiar y no revisar. Ahora califico a este usuario como corresponde.

te envie un mp .. espero respuestas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás