E
Esteban Sequeira
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola muchachos(as) de Forobeta!
Me vengo a ofrecer como redactor para pedidos rápido o urgentes.
Sobre mi:
Soy un jóven, estudiante y amante de los blogs qué le apasiona todo lo relacionado a tecnologías, el buen diseño, amo Wordpress y tengo un toque rápido para hacer las cosas, me gustan las cosas rápidas, para así garantizar confianza y calidad hacia el cliente.
Mis servicios:
Características:
Sobre los artículos y precios:
Referencias de miembros del foro:
La razón por la que no acepto pedidos de redactor fijo en un blog, es porque aveces no dispongo de mucho tiempo, por estudios y aveces sí, entonces mejor no me comprometo con algo qué después no cumpliré.
Me vengo a ofrecer como redactor para pedidos rápido o urgentes.
Sobre mi:
Soy un jóven, estudiante y amante de los blogs qué le apasiona todo lo relacionado a tecnologías, el buen diseño, amo Wordpress y tengo un toque rápido para hacer las cosas, me gustan las cosas rápidas, para así garantizar confianza y calidad hacia el cliente.
Mis servicios:
- Redactor para artículos urgentes y reseñas.
- Artículos por paquete máximo de 10 artículos
Características:
- Confiable
- Responsable, te entrego los artículos la fecha acordada o incluso antes.
- Rápido
- Amistoso, si hay qué reirnos un ratos lo hacemos, siempre y cuando no sean en horas de redactar, pero sí fuera de los blogs. No pasarse de la raya.
Sobre los artículos y precios:
- Artículos sueltos de 100 a 150 palabras $1
- Artículos sueltos de 100 a 200 palabras $1,5
- Artículos sueltos de 200 a 300 palabras $2,5
- Artículos sueltos de +300 palabras preguntarme
Referencias de miembros del foro:
Xux dijo:Rapidez, buen redactor, y conversación rapid entre usuario y yo. Recomendable!
Joselockerz dijo:Excelente redactor, 100% recomendado.
ElPerro dijo:Excelente y rápido
jhugo dijo:todo muy rapido
alf33 dijo:Muy buen redactor, esoy satisfecho con su trabajo.
mit19t dijo:Excelente redactor totalmente recomendado y muy rápido además
La razón por la que no acepto pedidos de redactor fijo en un blog, es porque aveces no dispongo de mucho tiempo, por estudios y aveces sí, entonces mejor no me comprometo con algo qué después no cumpliré.