Me ofrezco ''Redactor'' - Lee más, puede interesarte. ''FREE''

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +221 / =1 / -10
Buenas noches, estoy buscando alguien que me pueda orientar bien en la redacción web. Como soy amateur y autodidacta me cuesta saber que es lo que hago realmente bien o en lo que fallo. Mi interés no es económico, pero si se quiere dar algo perfecto. Estoy interesado en hacerlo los fin de semana sobre todo o con algo de tiempo de por medio para poder cumplir los plazos. Si a alguien le interesa seria absolutamente genial, linda noche.

Me parece que dejando que te exploten ahora mismo, no será la mejor manera, si gustas mándame un MP, pero mientras te puedo decir que lo mejor es que te informes, leas y trabajes en artículos para ti, después podrás ofrecer tus servicios, de lo contrario, te van a explotar y bueno, espero que no vayas a prostituirte con tus precios, cuando seas uno de los mejores redactores del foro.

Te dejo algunas guías que me parecieron interesantes para que leas:

Redacción para web: 5 principios importantes para mejorar tu manera de escribir

SEO para Wordpress - Guía para PRINCIPIANTES | B30

Píldoras de Arquitectura Web: eleva tu contenido y rankearás [Googlebot] | B30

SXO: el SEO antes, durante, y después de la Keyword | B30

Saludos y nuevamente te aconsejo:

No te vayas a prostituir y mejor aprende poco a poco para que después no tengas problemas por tu redacción.

Me parece que dejando que te exploten ahora mismo, no será la mejor manera, si gustas mándame un MP, pero mientras te puedo decir que lo mejor es que te informes, leas y trabajes en artículos para ti, después podrás ofrecer tus servicios, de lo contrario, te van a explotar y bueno, espero que no vayas a prostituirte con tus precios, cuando seas uno de los mejores redactores del foro.

Te dejo algunas guías que me parecieron interesantes para que leas:

Redacción para web: 5 principios importantes para mejorar tu manera de escribir

SEO para Wordpress - Guía para PRINCIPIANTES | B30

Píldoras de Arquitectura Web: eleva tu contenido y rankearás [Googlebot] | B30

SXO: el SEO antes, durante, y después de la Keyword | B30

Saludos y nuevamente te aconsejo:

No te vayas a prostituir y mejor aprende poco a poco para que después no tengas problemas por tu redacción.

Mi objetivo es trabajar bien para mi, no tengo interés económico en la redacción.. Pero vamos, te agradezco muchísimos isla uno esos enlaces. Cuando me enseñaron hace tiempo, me dio la impresión que no me enseñaron correctamente a usar el Yoast SEO y demás, y por eso ando algo apurado. Puedo mandarte un articulo por privado y miras?

Mi objetivo es trabajar bien para mi, no tengo interés económico en la redacción.. Pero vamos, te agradezco muchísimos isla uno esos enlaces. Cuando me enseñaron hace tiempo, me dio la impresión que no me enseñaron correctamente a usar el Yoast SEO y demás, y por eso ando algo apurado. Puedo mandarte un articulo por privado y miras?

Claro, mándalo si gustas. 🙂

Gente que no quiera abusar por favor. Ya que hago algo sin esperar nada a cambio solo conocimiento, que menos que tener exigencias bajas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás