NK-SEO
VIP
Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Mi nombre es Niki y empecé en el mundo del SEO en 2021.
¿Qué contiene mi servicio de Redactor y qué me diferencia del resto?
Además de crear textos para mis webs, he completado el curso Redactium para poder ser redactor en Publisuites.
La idea no es ofrecer el típico servicio como redactor de contenido,
Mi metodología de trabajo:
Investigación del sector atendiendo al briefing del interesado.
- Siempre se tratará de emplear fuentes académicas o oficiales en la medida de lo posible evitando el parafraseo de textos ya existentes.(Las fuentes vendrán añadidas al final del texto para la consulta del contratista)
- Me adecuo al tono del sector y de la página en cuestión.
- Se establece un título SEO y un H1 que se enfoca en una palabra clave en concreto.
- Se trabajarán los H2 establecidos en el briefing o a falta de él, los necesarios para cumplir con la intención de búsqueda.
- H3 cuando la situación lo amerite, de lo contrario se sigue trabajando con H2.
Trabajo con varias temáticas: algunas las domino más que otras. Si no la domino, simplemente declinaré la oferta, pues para entregar un mal trabajo, mejor no hacerlo.
¿Qué temáticas puedo trabajar?
Mis temáticas favoritas:
Tecnología;Criptomonedas;
Marketing, SEO y finanzas;
Derecho;
Medioambiente;
Salud y deporte;
Trámites;
Educación.
*No me desenvuelvo bien en temáticas científicas y programación.
No sólo quiero redactar tus artículos, puedo crear las imágenes que necesitas para que cada articulo sea único. SI buscas desmarcarte de la competencia y tener valor añadido; aquí tienes una buena baza. Los refritos de los primeras 3 posiciones ya no sirve para posicionar.
Precios detallados del servicio
Infografías, imagines destacadas... Lo importante es echarle imaginación.
* Si sólo necesitas reescribir textos o mejorarlos (Lo que vendría a ser refrescarlos) la tarifa es menor: 0,40€ por cada 100 palabras.
* La redacción del articulo será hecha en wordpress, con el apoyo de Yoast SEO y se entrega con todos los apartados que le competen a la redacción y al SEO en verde (Cuando la palabra clave a atacar pueda ser escrita de manera natural en un texto).
* La Imágenes proporcionadas serán creadas por mi para esa entrada en tu web específica, yo no retengo los derechos de autor y tendrán el tamaño que me especifique el contratista.
* Las imágenes las creo empleando Canva Pro, no me es posible entregar el editable.
¿Se ofrecen descuentos para estos servicios?
No.
Quiero que se me reconozca por ser bueno, puntual y profesional. NO barato.
Quiero que se me reconozca por ser bueno, puntual y profesional. NO barato.
Medios de contacto
Para hablar conmigo, aquí te dejo una enlace con varias manera de contactarme: https://beacons.ai/nkseo
Tienes mi dirección de Telegram, mi correo electrónico, mi Twitter que está en progreso y mi perfil en otro foro para que puedas conocerme un poco más.
Aquí te dejo algunos ejemplos para saber si mi trabajo puede interesarte. Los enlaces te dirigen a mi Google Drive.
Pruebas de mi trabajo
Temática: Criptomonedas | Temática: historia | Temática: Medioambiente |
5 Tips para invertir en criptomonedas ⬇️ | Egogé: la educación espartana ⬇️ | Dos cara de la misma moneda: industria de la moda y contaminación téxtil ⬇️ |
5 Tips y consejos que debes grabarte en la cabeza antes de invertir en criptomonedas5 Tips y consejos que debes grabarte en la cabeza antes de invertir en criptomonedas Lejos de querer ser la típica página que te calienta la oreja con tips y recomendaciones sobre “como deberías invertir en criptomonedas de forma inteligente”, hemos decidido hacerlo a lo grande con un kit de ace...
|
Educación espartana: EgogéEducación espartana: Egogé. La Egogé: el modelo educativo que convirtió en invincible a un pueblo entero. “No estará desprotegida la ciudad que se corone con muros, no de ladrillos, sino de hombres”. Esta frase fue pronunciada, seǵún Plutarco, por Licurgo, posiblemente el hombre más querido po...
|
moda y contaminación industrial téxtilLas dos caras de una misma moneda: la moda y la contaminación industrial textil Agua, tierra, aire. Literalmente ningún elemento está a salvo de la contaminación producida por la industria de la moda y menos ahora, en el pleno auge del fenómeno “Fast Fashion” Hoy vengo a hablar de cómo afecta la...
|