Me ofrezco 📝 𝗥𝗘𝗗𝗔𝗖𝗧𝗢𝗥 ☑️𝗠𝗔𝗤𝗨𝗘𝗧𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗘 𝗜𝗟𝗨𝗦𝗧𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗨𝗦 𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗢𝗦 🎨

• Autor Autor NK-SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NK-SEO

NK-SEO

VIP
Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador

¿Qué contiene mi servicio de Redactor y qué me diferencia del resto?

Mi nombre es Niki y empecé en el mundo del SEO en 2021.
Además de crear textos para mis webs, he completado el curso Redactium para poder ser redactor en Publisuites.

La idea no es ofrecer el típico servicio como redactor de contenido,

Mi metodología de trabajo:
Investigación del sector atendiendo al briefing del interesado.
  • Siempre se tratará de emplear fuentes académicas o oficiales en la medida de lo posible evitando el parafraseo de textos ya existentes.(Las fuentes vendrán añadidas al final del texto para la consulta del contratista)
  • Me adecuo al tono del sector y de la página en cuestión.
  • Se establece un título SEO y un H1 que se enfoca en una palabra clave en concreto.
  • Se trabajarán los H2 establecidos en el briefing o a falta de él, los necesarios para cumplir con la intención de búsqueda.
  • H3 cuando la situación lo amerite, de lo contrario se sigue trabajando con H2.

¿Qué temáticas puedo trabajar?

Trabajo con varias temáticas: algunas las domino más que otras. Si no la domino, simplemente declinaré la oferta, pues para entregar un mal trabajo, mejor no hacerlo.

Mis temáticas favoritas:

Tecnología;
Criptomonedas;
Marketing, SEO y finanzas;
Derecho;
Medioambiente;
Salud y deporte;
Trámites;
Educación.

*No me desenvuelvo bien en temáticas científicas y programación.

Precios detallados del servicio

No sólo quiero redactar tus artículos, puedo crear las imágenes que necesitas para que cada articulo sea único. SI buscas desmarcarte de la competencia y tener valor añadido; aquí tienes una buena baza. Los refritos de los primeras 3 posiciones ya no sirve para posicionar.
Infografías, imagines destacadas... Lo importante es echarle imaginación.

Nk-seo redacción de contenido (1).webp

* Si sólo necesitas reescribir textos o mejorarlos (Lo que vendría a ser refrescarlos) la tarifa es menor: 0,40€ por cada 100 palabras.
* La redacción del articulo será hecha en wordpress, con el apoyo de Yoast SEO y se entrega con todos los apartados que le competen a la redacción y al SEO en verde (Cuando la palabra clave a atacar pueda ser escrita de manera natural en un texto).

* La Imágenes proporcionadas serán creadas por mi para esa entrada en tu web específica, yo no retengo los derechos de autor y tendrán el tamaño que me especifique el contratista.
* Las imágenes las creo empleando Canva Pro, no me es posible entregar el editable.

¿Se ofrecen descuentos para estos servicios?

No.
Quiero que se me reconozca por ser bueno, puntual y profesional. NO barato.

Medios de contacto

Para hablar conmigo, aquí te dejo una enlace con varias manera de contactarme: https://beacons.ai/nkseo
Tienes mi dirección de Telegram, mi correo electrónico, mi Twitter que está en progreso y mi perfil en otro foro para que puedas conocerme un poco más.

Pruebas de mi trabajo

Aquí te dejo algunos ejemplos para saber si mi trabajo puede interesarte. Los enlaces te dirigen a mi Google Drive.

Temática: CriptomonedasTemática: historia
Temática: Medioambiente
5 Tips para invertir en criptomonedas ⬇️Egogé: la educación espartana ⬇️Dos cara de la misma moneda: industria de la moda y contaminación téxtil ⬇️

Servicios contratados. Buena redacción, resolutivo con las temáticas y eficiente en la entrega. Recomendable 100%

* Servicio disponible! 🧰 👨‍💻

¡Servicio contratado!

Contraté los servicios de NK-SEO y no puedo más que recomendarlo; le encargué un artículo para probar su calidad sobre una temática que no maneja y me lo entregó en menos de 24 horas, con una gramática impecable, sin relleno, muy preciso y respetando todos los lineamientos que le hice llegar. Incluso profundizó en la temática y se tomó el tiempo de ver videos e investigar al respecto.

Es muy profesional y un crack en lo que hace, ¡sin duda lo contrataría de nuevo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás