Me ofrezco Redactor mensual gratuito para sus blogs por mantener un enlace

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Retroalimentación: +536 / =0 / -0
encabezadoy.png

¿Por qué permitir que trabajemos en sus blogs mensualmente?

1. Más de 300 puntos de iTrader en Foro Beta. 100% de estas calificaciones positivas

2. Decenas de críticas positivas avalan nuestros servicios (leer comentarios al final del post)

3. Redactaremos hasta 6 artículos mensuales y tan solo uno de estos artículos incluirá un enlace.

En Estudio Antares contamos con un equipo de escritores que redactarán mensualmente hasta 6 artículos para cada uno de sus blogs de forma 100% gratuita.
Todo ello por mantener un solo enlace (eso es... un solo enlace mensual por blog independientemente de los artículos que redactemos para dicho blog).
¡¡¡No necesitará incluir un enlace en todos los artículos que redactemos mensualmente, sino en tan solo uno de ellos!!!

El número de artículos mensuales irá en función del Page Rank de su blog:

pageranki.png

Todos los artículos (así como el enlace que incluyamos) estarán muy relacionados con la temática de su blog. Para quien no me conozca, soy un usuario muy activo del foro que constantemente necesito enlaces hacia páginas de distintas IPs y de muy diversa procedencia (sin ninguna relación entre ellas).

IMPORTANTE: Rogamos cumplimentar el siguiente formulario de pedido en caso de estar interesados en nuestra oferta: Redactor Gratis

Por favor, comenten en el post una vez que hayan enviado el formulario de pedido para realizar un correcto seguimiento.

ofrecemos.png

Artículos recibidos,muy buena calidad,entregados en el tiempo establecido,totalmente agradecido y recomiendo al user.

Artículos recibidos y de buena calidad.

Recibí los artículos correctamente, recomiendo al usuario antares para realizar negocios. :encouragement:

Saludos.

Ya he recibido el artículo 🙂 Gracias

He recibido los dos Artículos , muy buenos 🙂

Procedo a publicarlos :encouragement:

Articulo recibio ,sin problemass

Ok, artículos recibidos, y todos ellos excelentes

Artículos recibos, el enlace ya fue colocado, saludos :encouragement:

articulos recibido a muy buen tiempo, ya publicandose 😀

Artículos recibidos correctamente.

Gracias.

Artículos correctos y publicados 😉 Gracias por todo

Artículos recibidos y revisados. Todo conforme.

Procedo a enviar email 🙂

Transación realizada correctamente¡¡

Todo perfecto, artículos de calidad recibidos tal y como se especifica en el hilo.

Gracias 😉

Todo perfecto, cumplió con todo lo que ofreció. Un gran trabajo 🙂

Artículos recibidos de gran calidad! Recomiendo bastante el servicio :encouragement:

Todo perfecto. Ya recibi de 2 blogs y publicadas. Ahora esperando de otro que le envie y te envio nueva propuesta.

Excelentes Artículos y Usuario Recomendable, Cumplió con el Trato

Muy contento con los articulos, los cuales ya estan publicados. Tienen una buena calidad de redaccion, los recomiendo

Artículos recibidos correctamente! recomendado :encouragement:

Artículos recibidos! Artículos publicados, muy bueno antares recomiendo su servicio.

Artículos recibidos de manera correcta, muy recomendables!

Articulos recibidos. Servicio Recomendado.

Artículos recibidos de manera correcta. Excelente artículos por cierto. :encouragement:

Artículos recibidos :encouragement: La verdad es que muy buenos.

Artículos recibidos muy rápido y publicados! Muchas gracias

Articulo recibido aunque tardaron un poco.. y ya tengo pr2 cuando hice el intercambio en ese momento por un pr0 algo inferior.. pero quede conforme con la calidad del articulo.. y puclicado al instante

Ok Artículos Recibidos. y de Buena Claidad. Gracias :encouragement:

Me ha llegado correctamente, y además estoy muy agradecido por que me han avisado de un fallo que no me había dado cuenta en mis blogs. Muchas gracias a Antares.

Excelentes artículos, de muy buena calidad, que aun estoy programando, muy agradecido antares

saludos

Cesar de Leon

P.D: No aceptamos blogs utilizados exclusivamente para la venta de reseñas para evitar las "granjas de enlaces". El enlace debe ser permanente y nos reservamos el derecho de intercambio en caso de que contravenga alguna de las directrices de calidad de Google.

Última edición:
Solicitud Enviada :encouragement:

Ya envié mi solicitud :encouragement:

Ya mande mi solicitud! gracias.!

La relacion se puede cancelar cuando se desee?

Es verdad, quise decir solicitud enviada: P
Ahora sí, te he llenado el formulario para que lo evalúes, estoy migrando esas páginas a wordpress ahora, así que para mañana seguro están armadas al 100%

Solicitud recibida pero no he recibido ningún MP (quizás solo te refierías a la solicitud vía web y no a un Mensaje Privado en Foro Beta).

Saludos

Solicitud enviada :encouragement:

Edit: Vale, ya he visto el formulario xD

Última edición:
te envie solicitud 🙂

saludos

voy a enviar mi solicitud a ver que sale🙂

Ya envié la solicitud!

espero un mp! n.n

Ya envié la solicitud con los blogs de mi red 😉

Abrazo

Procesando los nuevos pedidos, en un rato os confirmaré su aceptación

Se sabe algo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.