Se solicita Redactor mensual

• Autor Autor davidmiranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

davidmiranda

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +96 / =0 / -0
Necesito un redactor para trabajo mensual, que trabaje de frente en Wordpress optimizado al SEO

doy temática por privado, espero presupuestos y me reservo el derecho a trabajar con el que considere mejor para el precio

Saludos betas

Envío MP solicitando información. :encouragement:

envio mensaje privado. :encouragement:

Mensaje enviado :welcoming:

Envío MP. Saludos.

Interesado, paso a dejar mp

Buen día! Enviado MP :encouragement:

Mp Enviado:encouragement:

Mp enviado :encouragement:

Mando MP. :encouragement:

todos los mensajes respondidos, por ahora estoy evaluando a unos redactores, sino rinden lo que prometen, contactare con los interesados, Saludos

Demo enviado para la selección.

Hola compañero,

Te escribo porque estoy interesado en tu post:
https://forobeta.com/ofertas-normales-de-redactores/666580-redactor-mensual.html#post5412187

Me llamo Fernando y tengo más de 10 años de experiencia escribiendo contenido de calidad para sitios de diversas temáticas.

Ofrezco artículos:
SEO: Investigación de palabras claves (principal y secundarias), uso de etiquetas y atributos HTML (h1, h2, h3, negrita, subrayado...), uso de palabras clave relacionadas, densidad de palabras clave, etc.
100% únicos: Cada artículo es escrito desde cero y exclusivamente para tu proyecto.
Fáciles de leer, convincentes y de correcta ortografía.

¿Necesitas una muestra de mi trabajo?
Como escritor profesional, no puedo tomar un artículo escrito para un cliente como muestra para otro. Sin embargo, más abajo, te dejo una muestra de artículos personales. También puedo escribir gratis un artículo de muestra con el título o de la temática que me indiques.

• Disponibilidad: lunes a viernes.
  • Honorarios: 0.35 cada 100 palabras.

Pongámonos a trabajar :encouragement:

Artículos personales de muestra:
- Mis Excelentes Articulos de Tecnologia
- Articulos de Salud. Consejos y recomendaciones para la buena salud.
- Articulos de Turismo.

ya estoy escogiendo ganador con los que presentaron su demo, gracias por su interes

Dejo constancia que inicio relacion laboral con el usuario [MENTION=192800]davidmiranda[/MENTION] , quien ejercerá el pago de los articulos a fin de mes de septiembre. saludos ! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás