⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco redactor que escriba de diversos temas para ofertar a clientes y para mis webs. Cómo sería un trabajo fijo mensual, necesito que me envíen precio por mes.
Necesitaría 5000 palabras diarias de lunes a viernes.
Enviar ejemplo de trabajo y precio cerrado por mes teniendo en cuenta lo anterior.
En dólares y neto.
Gracias
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco redactor que escriba de diversos temas para ofertar a clientes y para mis webs. Cómo sería un trabajo fijo mensual, necesito que me envíen precio por mes.
Enviar ejemplo de trabajo y precio cerrado por mes teniendo en cuenta lo anterior.
En dólares y neto.
Gracias
En dólares y neto.
Gracias
Gracias por escribirme al privado. Revisare cada mensaje, precio y ejemplo y me pondré en contacto con los elegidos para una prueba. Tengo más de 12 candidatos, por lo que cierto el tema para no saturar mi bandeja.
Un saludo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.