Me ofrezco Redactor Multi-Proposito

• Autor Autor BHB36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BHB36

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +39 / =0 / -2
Buenas Betas, Por falta de plata y como victima de estafa y hampa abro este hilo para ofrecerme como redactor multiproposito..
¿Que Quiero Decir Con esto?
Pues me enfoco mas hacia las web de tecnologia y celulares esas son mis mayores fuertes, pero podria hacer un intento para las distintas tematicas, los precios por packs o redactor fijo por cantidad de palabras me los pueden preguntar por MP
¿Solo soy redactor?
Pues no solo trabajo con eso... tambien me enfoco en trabajar para publicar en tus fanpage o cuentas twitter ya bien sea tus tweets o una base de datos de tweets que poseo para mayor influencia de los fans.
¿Tienes pruebas de redaccion y trabajos en witters y fanpage?
Si y solo son solicitadas por MP, asi que espero betas que hagan de sus paginas web un mayor crecimiento con mi experiencia redactora...

He aqui algunas reviews de algunos usuarios forobetanos:

Contratado y recomendado :encouragement:

ayer estuvimos hablando y fue contratado y hoy ya empezó con su trabajo y le doy un 10 en el post realizado, lo recomiendo

Última edición:
Contratado y recomendado :encouragement:

ayer estuvimos hablando y fue contratado y hoy ya empezó con su trabajo y le doy un 10 en el post realizado, lo recomiendo

Servicio Activo

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás