S
Soulgfx
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado
Buenas tardes lectores de ForoBeta, en este tema voy a intentar convenceros de que contratéis mis servicios por varias razones que a continuación explicaré brevemente.
Mi nombre es Diego y soy Enfermero de profesión, actualmente está la cosa fatal con la crisis por lo que sacar un dinerillo extra nunca viene mal, como seguro que a todos nos toca más o menos de cerca.
Esta es la primera vez que me ofrezco para un trabajo así pero al igual que en el Hospital tengo que concentrarme y estar al 100% en todo momento, para este trabajo también me gustaría hacerlo así. Soy un chico que ha vivido en Londres varios años, por lo que tengo un nivel Alto del idioma, casi nativo. Me gusta escribir sobre temáticas:
- Diseño Gráfico
- Enfermería, Salud en General o temas específicos
- Tecnología móvil, Android, iOS etc...
- Noticias de actualidad
- Tutoriales de informática o diseño
- Videotutoriales sobre informática o diseño
Si no encajo en lo que necesitáis enviarme un MP de todos modos, ya que si el tema me interesa no me importa documentarme por mi cuenta. Me considero un tío bastante curioso y sobre todo que hace las cosas bien. Cumpliré con los plazos de entrega marcados sin ningún problema si me dais la oportunidad.
Modos de escritura
Principalmente uso Wordpress en mi web y es al que más estoy acostumbrado, pero conozco Joomla y Blogger, por lo que no habrá problema por adaptar las entradas a estos sistemas. Suelo escribir directamente desde la web, por lo que o bien me registraría en vuestras webs como redactor o entregaría la entrada por medio de Word a una dirección de correo.
Tarifas