S
Soulgfx
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado
Buenas tardes lectores de ForoBeta, en este tema voy a intentar convenceros de que contratéis mis servicios por varias razones que a continuación explicaré brevemente.
Mi nombre es Diego y soy Enfermero de profesión, actualmente está la cosa fatal con la crisis por lo que sacar un dinerillo extra nunca viene mal, como seguro que a todos nos toca más o menos de cerca.
Esta es la primera vez que me ofrezco para un trabajo así pero al igual que en el Hospital tengo que concentrarme y estar al 100% en todo momento, para este trabajo también me gustaría hacerlo así. Soy un chico que ha vivido en Londres varios años, por lo que tengo un nivel Alto del idioma, casi nativo. Me gusta escribir sobre temáticas:
- Diseño Gráfico
- Enfermería, Salud en General o temas específicos
- Tecnología móvil, Android, iOS etc...
- Noticias de actualidad
- Tutoriales de informática o diseño
- Videotutoriales sobre informática o diseño
Si no encajo en lo que necesitáis enviarme un MP de todos modos, ya que si el tema me interesa no me importa documentarme por mi cuenta. Me considero un tío bastante curioso y sobre todo que hace las cosas bien. Cumpliré con los plazos de entrega marcados sin ningún problema si me dais la oportunidad.
Modos de escritura
Principalmente uso Wordpress en mi web y es al que más estoy acostumbrado, pero conozco Joomla y Blogger, por lo que no habrá problema por adaptar las entradas a estos sistemas. Suelo escribir directamente desde la web, por lo que o bien me registraría en vuestras webs como redactor o entregaría la entrada por medio de Word a una dirección de correo.
Tarifas
El método de pago se realizaría a través de PAYPAL, siendo este NETO, es decir, que las comisiones corren a cuenta del contratista. Una vez comprobado la entrega del artículo y el pago del mismo, enviadme la ID de la transacción o bien especificad en paypal el nombre de la web para la que va el artículo. Es una forma de llevar un control medianamente fiable. Por supuesto sobra decir, que las calificaré en estos foros las transacciones efectuadas.
100 palabras 1.5 USD
200 palabras 2.5 USD
500 palabras 6 USD
1000 palabras 12 USD (optimizado para motores de búsqueda)
En cuanto a los PACKS hago descuentos a partir de 5 artículos. Todos ellos originales y escritos desde Cero.
5 artículos (100 a 150 palabras) = 7 USD
5 artículos (150 a 200 palabras) = 10 USD
5 artículos (200 a 250 palabras) = 14 USD
Imágenes y demás opciones de embellecimiento del artículo opcionales. Diseño propio tarifas en mi web Enlace eliminado para embellecer el tema 1 - 5 USD
Mis entradas son 100% compatibles con SEO, keyworks acordes con la web, y buen uso de los encabezamientos <h1><h2>...
Servicio 100% Garantizado y formal. Espero vuestros mensajes
Forma de Pago semanal o mensualmente para los packs.
Preferiblemente al momento de la entrega de los artículos, individual.
Última edición: