🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enviado el formularioHola, tengo pensado trabajar con unos cuantos blogs que tengo estancados ya de forma un poco más intensa y para eso busco un redactor que pueda cumplir la tarea en tiempo y forma y sin demoras y que pueda trabajar entregando artículos tanto de forma gradual al mes (5 artículos la primera semana, 10 articulos al segunda semana, etc) como crear artículos diarios, de 1 a 5 diarios según lo solicite.
La mecánica de pago sería simple, le pagaré por cantidad de palabras, por ejemplo, le pagaré 10 mil palabras para Septiembre y me hará los artículos que le solicite según el número de palabras por temática hasta que las 10 mil palabras se consuman y repetiré el proceso.
El redactor deberá apuntar en un control los artículos que entrega, este trabajo extra sólo es rellenar un formulario con la información del o los artículos (título, palabras, fecha solicitada, fecha entrega, etc)
Sin embargo, como luego recibo varios privados, la bandeja se me llena o borro mensajes o son tantos que luego ya ni sé cuál de todos me convenció, así que cualquier persona interesada, puede rellenar el siguiente formulario:
Solicitud de Redactores
Puedo trabajar con 1 o más redactores
IMPORTANTE:
El primer contacto antes de continuar el trato con alguno, será por este medio mediante (es importante comentar) el hilo y privado para así asegurar que el negocio fue hecho por este medio y tener derecho a calificaciones de iT.
Dejar constancia de envío de formulario aumenta tus posibilidades, pues si veo tu solicitud y te busco en el tema y no veo tu nombre, pasaré de largo a la siguiente opción :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?