Se solicita Redactor multiTemática

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Miguel Rodríguez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Buscamos un redactor para añadirlo a nuestro equipo de trabajo, se necesitan una media de 20 artículos de 180-200 palabras a la semana de forma ilimitada.

Vamos a elegir por prioridad de precios, calidad de trabajos anteriores y puntos de comerciante.

Debe de quedar claro que una vez comprometidos se debe de cumplir lo dicho para no ser sancionado y evitar perder el tiempo de ambos.

Las ofertas de empleo deben de estar en este tema para evitar la saturación de la bandeja de entrada, no responderé a ningún privado.

Deja en este mismo tema:

Precio por artículos de 180-200 palabras, sin negritas, ni plugins SEO, y sin fotos.

Deja al menos 2 trabajos anteriores.

Temáticas:

Animales.

Página de humor y carteles.

Informática, PS3, Android...

Viajes y turismo.

Como es lógico te puedes basar en otros artículos, pero nunca hacer copypaste.

El usuario que se lleve el puesto será nombrado públicamente. Si tienes alguna duda coméntala en el tema.

Hola!

Mi precio es de 1,20$ por artículo, tengo español neutro y un blog de noticias de actualidad con más de 800 artículos de mas de 200 palabras.

Actual Noticias

Espero tu respuesta.
Un saludo!

Hola, a que te refieres con Español neutro?

Gracias por tu propuesta, se ve interesante.

Te cobro 1.5 dólares por artículo.
Referencias: Enlace eliminado, Enlace eliminado, 3.

Yo te lo haría por $ 1,50 brutos cada artículo.

En la primera puedes ver algunos artículos sobre naturaleza: (los artículos firmados como Valverde)

Blog Entre Montañas

Seguidamente otro ejemplo sobre tecnología: (también los firmados como Valverde)

Enlace eliminado

En este son artículos de manualidades (todos los artículos son míos)

Soy Manualidades | Manualidades, artesanías, manualidades faciles

Ahora añado más ejemplos sobre aplicaciones, Android, etc. (En el primero firmo como Geek Android, y en el segundo como Valverde)

ContenidoAndoird - Toda la informacion sobre Android que necesitas
Aplicaciones, Noticias, Juegos, Tutoriales | UpAndroid.Net

Y otro ejemplo es con artículos de turismo: (Son los últimos publicados, aunque firma el propietario del blog con su nombre)

Enlace eliminado

Además, añado algunos otros artículos libres que he publicado (páginas en las que no trabajo fijo pero que de vez en cuando me piden algún artículo concreto)

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Muebles cocina | Manualidades de hogar

Muebles de baño | Manualidades de hogar

Enlace eliminado

Si lo precisas, puedo enviarte otros ejemplos de temáticas concretas.

Un saludo.

Bueno, pues hasta ahora las redacciones que más me convencen son las de [MENTION=16910]CarlosGorcha[/MENTION] no por el precio, si no por su calidad a la hora de redactar, si lo puedes hacer igual en todas las temáticas estaría fenomenal.

Si todo es correcto cerramos el trato para empezar esta semana próxima.

Yo te ofrezco mis servicios te cobraría por artículo $1,50. Por si acaso escribo para cualquier temática, puedes ver algunos ejemplo aquí:
Enlace eliminado
Ideas de Negocio Innovadoras
Enlace eliminado
entre otros tengo varios sitios con mi escritura. Anímate si me dices empezamos en el mismo momento en que dices SI!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.