Fabián Rodríguez
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buen día.
Quisiera ofrecer mis servicios de redacción. Domino ciertos temas específicos, pero estoy abierto a cualquier temática dada mi experiencia en años anteriores.
Años de experiencia: Más de 4 como redactor. En el 2010 escribía para Internetizado, Un gran sitio en el que se hablaba sobre tendencias web y tecnológicas.
Actualmente, aunque un poco abandonado, escribo en mi sitio de temas de filosofía y cine (Ver Máquina diferencial)
Y por supuesto, en mi blog de programación.
Temas que domino:
- Android.
- Desarrollo tecnológico.
- Videojuegos (No soy de los que ve gameplays, ¡yo compro y juego! 🙂 ).
- Animación japonesa.
Pero también se un poco de: Cine y productos de consumo masivo.
Suelo usar fuentes en inglés. Verifico la información y mis artículos suelen tener una extensión considerable en los temas que domino.
Pueden solicitar presupuesto por mensaje privado..
Quisiera ofrecer mis servicios de redacción. Domino ciertos temas específicos, pero estoy abierto a cualquier temática dada mi experiencia en años anteriores.
Años de experiencia: Más de 4 como redactor. En el 2010 escribía para Internetizado, Un gran sitio en el que se hablaba sobre tendencias web y tecnológicas.
Actualmente, aunque un poco abandonado, escribo en mi sitio de temas de filosofía y cine (Ver Máquina diferencial)
Y por supuesto, en mi blog de programación.
Temas que domino:
- Android.
- Desarrollo tecnológico.
- Videojuegos (No soy de los que ve gameplays, ¡yo compro y juego! 🙂 ).
- Animación japonesa.
Pero también se un poco de: Cine y productos de consumo masivo.
Suelo usar fuentes en inglés. Verifico la información y mis artículos suelen tener una extensión considerable en los temas que domino.
Pueden solicitar presupuesto por mensaje privado..