Me ofrezco ►Redactor multitemático◄ Español Neutro ★Artículos de calidad desde 0.30$★

• Autor Autor Cesar24urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cesar24urbano

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +80 / =2 / -3
¡Enhorabuena!
96269d1489440379-10-articulos-de-500-palabras-imagenes-8-tu-escoges-tema-redaccionesum2.jpg

Hola compañeros, a partir de este momento doy oficialmente como abierto mi taller de redacción. Si bien es cierto que muchos de ustedes me conocen de la sección de subastas, esta vez podremos trabajar con un poco más de flexibilidad a su favor.

Actualmente manejo una lista de temáticas bastante amplia, por lo que puedes consultar la que deseas trabajar sin ningún compromiso.

Todos y cada uno de mis textos son verificados a través de diferentes detectores de plagio antes de hacerlos llegar a mis clientes.

De momento solo trabajaré con PayPal como forma de pago. A continuación los valores que estaré manejando:

[FONT=&amp]
Tarifas en valor neto:
[/FONT]​
ot0kkm.png

¡Solicita tú presupuesto sin compromiso!

Última edición:
Algun descuento por ser el primero a cambio de review? tienes proyectos para ver el tipo de redacción que ofreces?

Información enviada. :encouragement:

Servicio disponible.

5 negocios realizados con el usuario excelente léxico e investigación en sus redacciones, volveré por más. :encouragement:

Continuamos entregando encargos.
Cupos disponibles. :encouragement:

Buenos días. Dejo MP.

Buenas noches, cupos disponibles a partir de hoy. :encouragement:

Cesar, Te he enviado el pago y hace semanas espero las notas. Pongo este comentario público para que respondas si me devolverás el dinero o entregarás las notas antes de calificarte negativo.😡😡

Cesar, Te he enviado el pago y hace semanas espero las notas. Pongo este comentario público para que respondas si me devolverás el dinero o entregarás las notas antes de calificarte negativo.😡😡

Buenas tardes colegas, me estoy comunicando con ustedes en este momento. Favor revisar sus mensajes.

Dejo constancia del envió del pago y contratación de 10 artículos de 1000 palabras a entregar en 3-4 días...

Buenas noches.
Cupos disponibles. :encouragement:

envio MP :encouragement:

Mensajes respondidos. :star2:

Última edición:
¡Servicio nuevamente activo! :encouragement:
Cupos disponibles.

Buenas

Me puedes enviar ejemplos de tu trabajo?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás