Me ofrezco Redactor Multitematico por pack

• Autor Autor mati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mati

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Colegas de Forobeta, me ofrezco como redactor serio y comprometido para redactar packs de 10 artículos con cualquier temática básicamente. Pero de antemano aclaro que las temáticas en la cuales me siento más cómodo para redactar son geek, tecnología, videojuegos y deportes.

Lo que principalmente ofrezco es cumplir con lo pactado con el usuario que contrate alguno de los packs. Es decir, respetar principalmente además de calidad y demás detalles, y tener responsabilidad a la hora de entregar los packs.

PACK I
- 10 artículos de 150-200 palabras (con imágenes, links, videos si la temática lo amerita) es de 14 dólares NETOS.

PACK II
- 10 artículos de 250-300 palabras (con imágenes, links, videos si la temática lo amerita) es de 20 dólares NETOS.

El pack será enviado en archivo .WORD, y cada artículo constara con:

- Titulo (Dado por ti y/o creado según temática)
- Palabras según "pack" acordado
- 2 imágenes relacionadas
- 1 video (si el artículo lo amerita)
- Resaltado en negritas (SEO)

Método de pago: Paypal

Aquellos que estén interesados pueden enviarme un MP indicando que pack desean contratar, temática y detalles que necesite saber.

Datos Adicionales:
Actualmente redacto en un 100% en los siguientes blogs:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.