Me ofrezco Redactor Nativo de inglés Serio

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seosocialrank

Seosocialrank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Me ofrezco para traducir textos del español al ingles de UK, completamente neutral y nativo (De nacimiento inglés), nivel C1 de español, viviendo actualmente en ESPAÑA y trabajando a tiempo parcial como profesor particular de inglés nivel B1, B2 y C1.

Seriedad y puntualidad son mis mayores características. Los precios NO son negociables

Textos temáticas no técnicas moda, belleza, noticias, mascotas, etc de hasta 300 palabras - 15$

.......................................................................................................hasta 500 palabras- 25$

..............................................................................................................+ 500 palabras- 25$ + 5$ cada 100 palabras

Textos técnicos tecnología específica o avanzada, negocios, marketing, derecho, ciencias, etc de hasta 300 palabras 25$

............................................................................................................................................hasta 500 palabras 40$

.............................................................................................................................................+ 500 palabras 40$ + 8$ por cada 100 palabras

El tiempo de entrega será de 1 a 7 días después de hacer el pago, dependiendo del tamaño y complejidad del texto, no me arriesgo a hacer algo que no esté correcto por el hecho de tardar menos tiempo.

Todos los pagos deben de ser en neto y por Paypal, los pagos se harán en dólares. Se aceptan todas las temáticas, preguntad las dudas que tengáis.

El servicio sigue activo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.