Se solicita Redactor Necesitado

• Autor Autor techtempus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

techtempus

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Hola a todos:

Necesito un redactor con excelente ortografía y conocimientos técnicos.

Será chamba seguida pero de varios temas:

Openbravo, Magento y Vtiger.., esto aunado a temas administrativos en general.

Ahí que los temas son muy específicos ofrezco hasta 10usd por tema de 450 palabras.

Lo demás sería bastante sencillo, es poner las noticias de mi empresa de una forma más bonita que la que está ahora, con más texto y las imágenes más acomodadas... me refiero a:

Enlace eliminado

No tenemos mucho tiempo y luego la única persona que tengo para que me ayude no es redactora y pues, se nota.

Please, traten de no enviarme muchos mensajes privados, mejor escribanme a: pcaballero@techtempus.com

Saludos!

Hola,

Antes que nada agradezco el profesionalismo de las personas que me han enviado correo.

Como por el momento no tengo un gran flujo de necesidades, con los que me han contactado tengo más que suficiente así que pongo en pausa esta solicitud.

Les agradezco mucho.

Saludos!

Endeudao...

No me hagas malinterpretar las cosas... contesta los correos que te envío por favor.

Espero respuesta

Endeudado, calificado estás, qué lástima que hayas sido un fraude, tenía bastante trabajo para ti. Te regalo los 40 dólares, vas que vuelas para mediocre de por vida.

Sigo necesitando redactor. ¿Quién se anima?

Endeudado, calificado estás, qué lástima que hayas sido un fraude, tenía bastante trabajo para ti. Te regalo los 40 dólares, vas que vuelas para mediocre de por vida.

Sigo necesitando redactor. ¿Quién se anima?

Correo Enviado

Te envie un correo amigo. espero respuestas
Saludos y muchas bendiciones.

Sencillo, este mentado Endeudao es un fraude de primera:

Esto es para que piensen seriamente contratar con él.

Yo te he dejado un correo (estudioxyz[...]), quedo a la espera de tu respueata 🙂

Te estoy diciendo que quiero solucionártelo compensándote y nada. No pongas sólo los mensajes que te interesa, ponlos todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.