⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
T
techtempus
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito un redactor con excelente ortografía y conocimientos técnicos.
Será chamba seguida pero de varios temas:
Openbravo, Magento y Vtiger.., esto aunado a temas administrativos en general.
Ahí que los temas son muy específicos ofrezco hasta 10usd por tema de 450 palabras.
Lo demás sería bastante sencillo, es poner las noticias de mi empresa de una forma más bonita que la que está ahora, con más texto y las imágenes más acomodadas... me refiero a:
Enlace eliminado
No tenemos mucho tiempo y luego la única persona que tengo para que me ayude no es redactora y pues, se nota.
Please, traten de no enviarme muchos mensajes privados, mejor escribanme a: pcaballero@techtempus.com
Antes que nada agradezco el profesionalismo de las personas que me han enviado correo.
Como por el momento no tengo un gran flujo de necesidades, con los que me han contactado tengo más que suficiente así que pongo en pausa esta solicitud.
Les agradezco mucho.
Saludos!
T
techtempus
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Endeudado, calificado estás, qué lástima que hayas sido un fraude, tenía bastante trabajo para ti. Te regalo los 40 dólares, vas que vuelas para mediocre de por vida.
Endeudado, calificado estás, qué lástima que hayas sido un fraude, tenía bastante trabajo para ti. Te regalo los 40 dólares, vas que vuelas para mediocre de por vida.
Te estoy diciendo que quiero solucionártelo compensándote y nada. No pongas sólo los mensajes que te interesa, ponlos todos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.