🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No, lean el post por favor =(Buenos días:
Envié MP.
Feliz tarde.
¿Por que escribes todo en un solo párrafo? 😡En la actualidad son diversas las opiniones sobre las relaciones sanas con tu ex pareja, sin embargo suena algo complicado lograr establecer una relación con alguien con quien se compartió momentos, sentimientos, afinidades e incluso intereses económicos; esa persona a quien probablemente le asignaste una carga emocional especial y que si lugar duda por determinada razón se convirtió en alguien ya del pasado, literalmente tu Ex. Entonces, entendiendo la amistad como una relación que se fundamente en la confianza, la amistad con tu ex quizás se pudiera lograr solo con la suficiente madurez para entender que los sentimientos se transforman, una vez que se haya sanado lo que inicialmente causo la ruptura de esa relación, obviamente se tendría que mantener claras algunas condiciones muy puntuales para que no se afecte ninguna de las partes involucradas; de manera tal que sea sana el hecho de mantenerse la interacción que la ex pareja. Sana en el sentido que no te afecte su presencia, sus actuales relaciones y mucho menos sus opiniones
Por que no la corregiste ??? No entiendo.Adjunto la muestra que solicitaste, no la corregí ♥
Si, tienes razón coloque mi opinión para que veas mi forma de redactar, igual somos varios redactores.¿Por que escribes todo en un solo párrafo? 😡
Esta malo, no era en base a tu opinión si no en base al articulo... Mira lo que pedí. Además las ideas son demasiadas largas...
O bien no entendiste lo que dice el autor o no me entendiste a mi.
Por que no la corregiste ??? No entiendo.
¿Las ideas son "demasiadas" largas?...¿y vos supuestamente te quejás de los errores que cometen tus redactores? 🙈¿Por que escribes todo en un solo párrafo? 😡
Esta malo, no era en base a tu opinión si no en base al articulo... Mira lo que pedí. Además las ideas son demasiadas largas...
O bien no entendiste lo que dice el autor o no me entendiste a mi.
Por que no la corregiste ??? No entiendo.
Que tiene? xD¿Las ideas son "demasiadas" largas?...¿y vos supuestamente te quejás de los errores que cometen tus redactores? 🙈
Bueno, si puedes redactar bien envíame a privado, tengo mucho trabajo.Si, tienes razón coloque mi opinión para que veas mi forma de redactar, igual somos varios redactores.
Lo hice en un solo párrafo porque era una prueba rápida.
¿Es nada más trabajo de este tipo de temática?Bueno, si puedes redactar bien envíame a privado, tengo mucho trabajo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?