Se solicita Redactor noticias virales

• Autor Autor Matias Felici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matias Felici

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +247 / =0 / -0
Hola betas.

Necesito unas 20 noticias del estilo viral pero sin imágenes, solo post de vídeos admitidos por Adsense.

Los post deben ser de al menos 500 palabras.

Si o Si deben ser 100% originales redactados con sus palabras y sin usar ningun lenguaje no permitido por adsense.

Necesito alguien profesional de verdad.

Los post son a eleccion de ustedes siempre y cuando sean noticias nuevas y esten perfectamente redactadas.

Nada de copypaste ya que analizare a fondo cada articulo con varios metodos para detectar plagios.

Pago por paypal.

Me interesa el tema de ser redactor, podría hacerlo.
No se si te interesa mi interés, pero si aun no lo encontraste tenme en cuenta, tengo excelente ortografía y me expreso bien.

Me interesa el tema de ser redactor, podría hacerlo.
No se si te interesa mi interés, pero si aun no lo encontraste tenme en cuenta, tengo excelente ortografía y me expreso bien.
Te agradezco el interes pero trato de buscar alguien que como ya dije sea profesional en el tema 🙂

[MENTION=15937]ntv[/MENTION] creo que te dedicas a esto verdad?

- - - Actualizado - - -

Dale, no hay problema pero ten en cuenta si no encuentras 1.
Claro, siempre ando necesitando redactores

[MENTION=15937]ntv[/MENTION] creo que te dedicas a esto verdad?

- - - Actualizado - - -

Claro, siempre ando necesitando redactores

Sí, así es Gracias por considerarme [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION], así es me dedico a redactar artículos virales!

En el POST que publiqué podrás encontrar un poco más de información

Sí, así es Gracias por considerarme [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION], así es me dedico a redactar artículos virales!

En el POST que publiqué podrás encontrar un poco más de información
Estas de acuerdo con los terminos de mis demandas en el post? Si es asi te mando MP para contratar

Sigo buscando redactores

Aquí en mi país ya son prácticamente las 2 am, así que mañana en la mañana te doy una respuesta con algunas dudas.
Te paso algo que hace varios dias que estas OFF?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.