Me ofrezco Redactor novato con conocimiento de Keywords y seo.

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +803 / =1 / -0
Hola quiero ganar algo de dinero para poder invertir en mis blogs, así que me ofrezco como redactor novato con conocimientos de:
  • Ventas y Atención al Cliente
  • Tecnologia
  • Motor (Motocicletas y Vehiculos)
  • Series de televisión
  • Seguridad publica y privada
  • Farmacia
  • Temas de actualidad
  • Reseñas en general

Los pagos los recibiría por medio de Paypal, dispuesto a escribir la cantidad de entradas requeridas, precios desde $1.oo USD. Por más de 150 palabras con imágenes de acuerdo al tema. Le pongo mucho empeño y dedicación.
Aquí esta un enlace hacia dos entradas que he escrito en los últimos días. Noticias de tecnología. | Sitio web desarrollado para la publicación de lo ultimo en noticias de actualidad en lo que a tecnología se refiere.

Sigan enviando MP, ya estoy escribiendo algunos artículos :encouragement:

Contenido único y de calidad!

Última edición:
EliJ se trata de un usuario altamente recomendado. Hace un par de semanas le contraté en uno de mis blogs, y hasta el momento ha cumplido con post de calidad que han atraído nuevas visitas al sitio y sin duda a un precio realmente económico.
Le recomiendo! :encouragement:

Buen trabajo y sigue así! 😎

Buen redactor, actualmente está trabajando conmigo en uno de mis sitios, cumplidor, recomendado 🙂

usuario contratado y recomendable ademas contento con los servicio

Sigo escuchando ofertas para escribir en blogs

Me interesa trabajar en Blogs, dudas y consultas! Envíen Mps

Usuario contratado de nuevo!! Además de rápido buen redactor 🙂

Acepto trabajos fijos en blogs :encouragement:

Estoy disponible :encouragement:

Te envié un mensaje privado amigo, me interesa que trabajemos varios meses :encouragement:
Dime si te animas, espero tu respuesta en privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás