EliJ
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola quiero ganar algo de dinero para poder invertir en mis blogs, así que me ofrezco como redactor novato con conocimientos de:
Los pagos los recibiría por medio de Paypal, dispuesto a escribir la cantidad de entradas requeridas, precios desde $1.oo USD. Por más de 150 palabras con imágenes de acuerdo al tema. Le pongo mucho empeño y dedicación.
Aquí esta un enlace hacia dos entradas que he escrito en los últimos días. Noticias de tecnología. | Sitio web desarrollado para la publicación de lo ultimo en noticias de actualidad en lo que a tecnología se refiere.
Sigan enviando MP, ya estoy escribiendo algunos artículos :encouragement:
Contenido único y de calidad!
- Ventas y Atención al Cliente
- Tecnologia
- Motor (Motocicletas y Vehiculos)
- Series de televisión
- Seguridad publica y privada
- Farmacia
- Temas de actualidad
- Reseñas en general
Los pagos los recibiría por medio de Paypal, dispuesto a escribir la cantidad de entradas requeridas, precios desde $1.oo USD. Por más de 150 palabras con imágenes de acuerdo al tema. Le pongo mucho empeño y dedicación.
Aquí esta un enlace hacia dos entradas que he escrito en los últimos días. Noticias de tecnología. | Sitio web desarrollado para la publicación de lo ultimo en noticias de actualidad en lo que a tecnología se refiere.
Sigan enviando MP, ya estoy escribiendo algunos artículos :encouragement:
Contenido único y de calidad!
Última edición: