Me ofrezco Redactor; novato pero con mucho empeño

• Autor Autor Sus Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sus Romero

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Introducción

Buenas, hoy empiezo a ofrecer mis servicios como redactor. Hace poco empece en esto del mundillo del Blogging, de modo que soy novato. Me encanta escribir, soy novato pero siempre he escrito y tengo bastante experiencia elaborando artículos, previews, reviews, noticias, análisis...pero no en blogs, en foros o simplemente los hacía por que me gustaba y me sentía realizado.

Que sea novato no significa que no tenga seriedad ni sea responsable, al contrario, tengo seriedad, soy responsable y ademas me gusta este trabajo que es una de las cosas mas importantes.​

¿Que Ofrezco?

-Seriedad y Responsabilidad: Lo que conlleva una entrega en el día acordado y aplicar las características deseadas al artículo.

Buena ortografía, presentación y Español Neutro:
-Tengo buena ortografía aunque se me escape una falta reviso los artículos 2 veces y les paso el corrector.

-Soy Español de España, exactamente de Cataluña. A modo que domino el castellano neutro y ademas el Catalán.

-Buena presentación y si no les gusta se puede volver a elaborar el artículo.

100% Original: Todo será escrito y elaborado por mí. Puesto que un artículo copiado queda muy mal, es mejor hacer las cosas tu y que sea único.

Temáticas

No domino todas las temáticas; sin embargo me puedo adaptar si me das unas pautas.

Listado de temáticas que mas domino:

-Tecnología y Gadgets
-Informática
-Programas
-Linux y Open Source
-Videojuegos y Consolas
-Software
-Redes Sociales