Me ofrezco Redactor; novato pero con mucho empeño

• Autor Autor Sus Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sus Romero

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Introducción

Buenas, hoy empiezo a ofrecer mis servicios como redactor. Hace poco empece en esto del mundillo del Blogging, de modo que soy novato. Me encanta escribir, soy novato pero siempre he escrito y tengo bastante experiencia elaborando artículos, previews, reviews, noticias, análisis...pero no en blogs, en foros o simplemente los hacía por que me gustaba y me sentía realizado.

Que sea novato no significa que no tenga seriedad ni sea responsable, al contrario, tengo seriedad, soy responsable y ademas me gusta este trabajo que es una de las cosas mas importantes.​

¿Que Ofrezco?

-Seriedad y Responsabilidad: Lo que conlleva una entrega en el día acordado y aplicar las características deseadas al artículo.

Buena ortografía, presentación y Español Neutro:
-Tengo buena ortografía aunque se me escape una falta reviso los artículos 2 veces y les paso el corrector.

-Soy Español de España, exactamente de Cataluña. A modo que domino el castellano neutro y ademas el Catalán.

-Buena presentación y si no les gusta se puede volver a elaborar el artículo.

100% Original: Todo será escrito y elaborado por mí. Puesto que un artículo copiado queda muy mal, es mejor hacer las cosas tu y que sea único.

Temáticas

No domino todas las temáticas; sin embargo me puedo adaptar si me das unas pautas.

Listado de temáticas que mas domino:

-Tecnología y Gadgets
-Informática
-Programas
-Linux y Open Source
-Videojuegos y Consolas
-Software
-Redes Sociales
-Dispositivos (entraría en tecnología y gadgets pero este es mas centrarse en solo los dispositivos como tabletas, televisiones portátiles...)
-Internet
-Cine
-Música
-Noticias
-Teléfonos

Otras temáticas menos dominadas:
-Juegos flash
-Literatura

*Si alguna temática no esta aquí y les interesa pregunten en el post.

Referencias

Puesto que como ya he dicho soy novato en el mundo del Blogging solo os puedo ofrecer un par de links de referencia:

1- Darwin OS: Homenaje a darwin: Darwin O.S: Homenaje a Darwin | No solo Unix | GNU Linux, Android, Tecnología, Software Libre y mucho más
2- Warsow: Warsow; Nueva actualización 0.62 | No solo Unix | GNU Linux, Android, Tecnología, Software Libre y mucho más
3-Parted Magic: Parted Magic 6.3 | No solo Unix | GNU Linux, Android, Tecnología, Software Libre y mucho más

*Si queréis alguna referencia mas, no dudéis en pedírmelo por MP. Os enseñaría un artículo de prueba.

Precio de Packs o Artículos (diarios o no)

*Negritas, cursivas y títulos están añadidos en el precio. Imágenes costo adicional de 0.15$ por imagen

Costo de artículos:

- Artículo de 50 a 80 palabras 0.50$
- Artículo de 150 palabras 1$
- Artículo de 200 palabras 1,5$
- Artículo de 250 o mas palabras 2$

Costo de Packs de artículos:

Los packs serán negociados por mp referente al precio de los artículos y las palabras que quiera el comprador.

Precio orientativo:

-Pack de 5 artículos de 150 palabras 4,50 mas una imagen (+ 0.15$)

También serán negociados los precios de los artículos y packs con artículos con mas de 300 palabras.

Peticiones

Existe la posibilidad de que pidáis los artículos, hechos a medida, es decir, con título dicho por vosotros, imagen elegida por vosotros y incluso tema especifico (Ejemplo: Una noticia concreta del antivirus avg etc.)

Para eso tenéis que rellenar el siguiente formulario:

Formulario dijo:
-Título:
-Imagen:
-Tema:
-Sitios de donde sacar información (si queréis alguno en concreto):

Horario

-Lunes: Disponible mañana y tarde
-Martes: Disponible mañana y tarde
-Miércoles: Disponible mañana
-Jueves: Disponible mañana y tarde
-Viernes: Disponible mañana
-Sábado: Disponible mañana
-Domingo: No disponible

Métodos de pago

-El pago se efectuaría por Paypal después de recibir los artículos.
-Los pagos serán NETOS.

* En caso de ser packs muy grandes se daría primero el dinero al instante se procedería a dar los artículos.

Modo de trabajo

Todos los artículos o packs se enviarán al e-mail de la persona compradora con las siguientes características:

-Redactados en Word y guardados con la función para que se puedan abrir en versiones desde el 97.
-Las imágenes vendrán en el artículo y después separadas dentro de la carpeta del artículo.
-Cada articulo vendrá en una carpeta la cual contendrá el artículo y la imagen (si contiene imagen)
-Estas carpeta/s vendrán comprimidas en rar

Por último...

Por último decir que espero que el que sea novato no os eche para atrás a la hora de contratar mis servicios puesto que todo el mundo empieza alguna vez.

* También decir que dejéis constancia en un mensaje en este tema de que me habéis mandado un mp.

Gracias beatqueen por tu modelo de post que he cambiado y modificado pero que me ha servido para guiarme.​

Que tal llevas el tema de Autoescuela en general, noticias de tráfico, dgt, seguridad vial, novedades en algunas marcas de vehículos....

Que tal llevas el tema de Autoescuela en general, noticias de tráfico, dgt, seguridad vial, novedades en algunas marcas de vehículos....

Pues es un tema el cual no domino casi, pero si quieres puedes darme algunas paginas de información, algunas pautas y te hago un artículo de prueba.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.