🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, busco un redactor que pueda hacer un aprox de 10-32 artículos diarios, la mecánica es simple:
Los artículos variarían de 300-1000 palabras cada uno
- Te doy las fuentes
- Eliges un artículo, el que quieras
- Lo reescribes mediante IA (con GPT free basta) con los parámetros que yo te diré
- Lo subes a WP
- Eliges una o dos imágenes a fines ¡y listo!
¿Cuánto me cobrarías por ello? Si se solicita de lunes a sábado
Deja en este hilo tu precio semanal, no abriré ni responderé privados relacionados a esto.
Buenos días @MrMufenHola, busco un redactor que pueda hacer un aprox de 10-32 artículos diarios, la mecánica es simple:
Los artículos variarían de 300-1000 palabras cada uno
- Te doy las fuentes
- Eliges un artículo, el que quieras
- Lo reescribes mediante IA (con GPT free basta) con los parámetros que yo te diré
- Lo subes a WP
- Eliges una o dos imágenes a fines ¡y listo!
¿Cuánto me cobrarías por ello? Si se solicita de lunes a sábado
Deja en este hilo tu precio semanal, no abriré ni responderé privados relacionados a esto.
¿1.000 artículos 1$? ¿Qué comes? ¿Aire? JajajajaMi precio por artículos de 1000 subidos a Wp es de 1 usd.
@KottufaLa estructura de costos que tenemos para dicha solicitud sería $0.3 por artículo de 300 palabras, $0.45 por artículo de 500 palabras y $0.75 por artículo de 1000 palabras.
¿Qué le ofrecemos? Además de todo lo que solicitas en tu publicación, añadimos optimización del contenido, es decir, cualquier ajuste que pueda llegar a necesitar el artículo para su comprensión o enfoque (no será solo copiar y pegar), y comprobación de antiplagio aprobado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?