Me ofrezco Redactor o Narrador

• Autor Autor Arandalandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arandalandia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola hermosa gente de FOROBETA, el día de hoy, estoy ofreciendo mis servicios de NARRADOR o REDACTOR para vídeos de YOUTUBE, paginas web, sitios en general que requieran este servicio:

Este es mi vídeo, lo hice yo, para que vean un ejemplo de lo que podrían obtener contratándome (y no soy caro) vean:

Y bueno, ya saben, puedo dejar la voz grabe, acentuarla un poco más (en algunos pocos y raros casos cambiar el acento, incluso), y todo lo referente a la narración

En cuanto a la redacción, soy alguien con muchos años de experiencia que puede crear temas del interés que deseen ser publicados, veamos como:

¿Quieres hacer un artículo de cómo afecta el racismo a los residentes de Estados Unidos? (esto es solo por dar un ejemplo)
¿Qué haré yo entonces si me contratas como REDACTOR?

Bueno en este caso, la narración la harías tú, con tu voz, o también me puedes contratar para narrarlo yo mismo. Veamos, yo busco la información de distintas páginas web, y las compilo, extrayendo lo más importante y fundamental, para crear una redacción semi formal, o formal (que es lo que más destaca en YouTube en este tipo de temas)
Luego de reunir, compilar y clasificar toda esta información la comparto contigo para que añadas tus detalles, agregues o quites cosas del artículo, la edito una última vez, y te la entrego para que hagas con ella lo debido: crear tus vídeos con la información reunida, añadirla a tu blog, o a tu web (si también me das crédito de narrador o redactor, te aré un descuento permanente en los futuros proyectos para los que me contrates)

Acepto pagos PAYPAL o PAYONEER (prefiriendo siempre PAYONEER) aunque también acepto DOGECOIN, como método de pago. Siempre teniendo en cuenta que el dinero será en USD o EUR, y será acordado entre tú y yo dentro del foro

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola brother me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.