Me ofrezco Redactor o traductor. Tematica variada. Precios economicos.

• Autor Autor raulp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

raulp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Como dice el titulo del post, me ofrezco como Redactor de entradas para blogs, con una temática variada.

Temática
Soy experto en artículos hablando sobre una aplicación software o algún nuevo gadget, pero mis habilidades se extienden a casi cualquier temática, manualidades, cuidado de mascotas, recetas de cocina, turismo, aparte de las ya mencionada tecnología y gadgets.

Disponibilidad y horarios
Vivo en España con eso os podéis hacer una idea de en que horarios trabajo y añado que estoy casi el 100% del tiempo en el ordenador, por lo que siempre tendremos un fragmento horario de contacto seas del país que seas.

Precio
El precio es variable a distintos parámetros, dependerá de la extensión de las entradas, asi como de la temática y las fuentes, pues no es lo mismo escribir sobre algo de lo que existe mucha información y algo que acaba de salir al mercado. Cobro vía paypal. Consultar precio vía MP.

Forma de contacto
El primer contacto lo podeis hacer via MP. A partir de ahi yo os facilitare una serie de vías mas directas como son un correo electronico, un skye y una serie de redes sociales, para mantener un contacto mas fluido.

Aclaraciones
Traduzco solo a Español, muchos idiomas origen pero siempre a español.