Me ofrezco Redactor o traductor. Tematica variada. Precios economicos.

• Autor Autor raulp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

raulp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Como dice el titulo del post, me ofrezco como Redactor de entradas para blogs, con una temática variada.

Temática
Soy experto en artículos hablando sobre una aplicación software o algún nuevo gadget, pero mis habilidades se extienden a casi cualquier temática, manualidades, cuidado de mascotas, recetas de cocina, turismo, aparte de las ya mencionada tecnología y gadgets.

Disponibilidad y horarios
Vivo en España con eso os podéis hacer una idea de en que horarios trabajo y añado que estoy casi el 100% del tiempo en el ordenador, por lo que siempre tendremos un fragmento horario de contacto seas del país que seas.

Precio
El precio es variable a distintos parámetros, dependerá de la extensión de las entradas, asi como de la temática y las fuentes, pues no es lo mismo escribir sobre algo de lo que existe mucha información y algo que acaba de salir al mercado. Cobro vía paypal. Consultar precio vía MP.

Forma de contacto
El primer contacto lo podeis hacer via MP. A partir de ahi yo os facilitare una serie de vías mas directas como son un correo electronico, un skye y una serie de redes sociales, para mantener un contacto mas fluido.

Aclaraciones
Traduzco solo a Español, muchos idiomas origen pero siempre a español.
Mi método de trabajo es el siguiente, no me importa si se me contrata para una cantidad de post o entradas determinadas, un trabajo diario y demás, pero sea cual sea el método, yo recibiré una lista con los títulos de las entradas. Siendo estas descriptivas para el posterior desarrollo de la misma. Así trato de evitar contenido duplicado para con entradas anteriores que podáis tener en vuestros blogs y siempre resultara un contenido que vosotros queréis tener en vuestro blog.
También realizo videotutoriales de aplicaciones y demás bajo windows y ubuntu(linux) aparte de vídeos en 1080p de alta definición siendo yo el que graba y sale en los vídeos si lo que queréis es una entrada mas multimedia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.