Se solicita Redactor pack 10 con Cultura general y sentido del humor

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

retobaa

Épsilon
Retroalimentación: +166 / =0 / -0
Hola Betas, Gammas, Alambres, etc!

Necesito un redactor que pueda:
  • Escribir noticias insólitas o corrientes (Pack 10 y, si todo va bien, quizás algunos más)
  • de 200 palabras
  • La URL y el título de las noticias se los daré yo asique no perderán tiempo buscando información

• También yo les daré dos frases que las tendrán que insertan en el texto

Lo principal: que tengan sentido del humor y conocimientos de "Cultural general" (la tecnología sola no me sirve)
Ejemplos de artículos que quiero:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Por favor, si son tan amables y sinceros, pulsen con sus maravillosos deditos las ofertas que creen pertinentes para semejante empresa en sus relucientes teclados.
Publiquenlas aquí, no me manden Mp's porque todavía no se leer en Internet.
Salud compañeros!

Buenas Retobaa, yo estoy "especializado" en ese tipo de noticias, ya que por dos años estuve en un programa de radio, buscando, redactando y comentando noticias de ese tipo, así que creo que puedo hacerte un gran trabajo. Si es solo redactar el artículo lo podemos dejar en 10$, si ademas hay que hacer negritas, poner imágenes y demás, puedo hacerlo por 15$. Espero que la oferta te parezca interesante, yo te aseguro calidad, responsabilidad y compromiso con los plazos de entrega fijos. Un saludo.

Estaría dispuesto a redactar por packs o individualmente artículos de calidad, con negritas e imágenes. el precio sería de 15$ el pack de 10 artículos, aunque no me importa redactar por artículos individuales.

Saludos.

Hola, yo te puedo hacer el trabajo por 14$, y la entrega lo hare en 3 dias como mucho, te garantizo un trabajo de calidad y articulos originales.

Saludos!

20 dolares netos por los 10 artículos de 200 palabras mínimo

pd: no comprendí, el hecho de que existen varias imágenes en cada articulo ¿se deben incorporar?

Hola! Yo te puedo realizar el pack por 18USD. Aunque todavía no he trabajado en este tipo de artículos te puede decir que me gustaría la idea de poder hacerlo. Para ello, los redactaría con un estilo ameno, divertido, con un toque personal y sobre todo original.

Ya me dices si te interesa. Bye! :encouragement:

Buenas tardes retobaa, puedo hacerte el pack por un precio de 12$.
Y si quieres negritas y también imágenes, puedo hacértelo por un precio de 15$.
Contáctame si te interesa la oferta, saludos. 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás