Me ofrezco Redactor Packs calidad 100%

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Roberto

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -2
Sobre mi:

Hola a todos para los que no me conozcan me llamo Roberto, llevo redactando desde hace años, este es mi trabajo al que le dedico el 100% de mi tiempo.

He trabajado para muchos sitios pero por motivos de estudio, (grado superior en informatica) me he mantenido un poco al margen pero ya he terminado mis estudios.

Lo que busco....

Actualmente tengo poco trabajo ya que como dije hoy empeze de nuevo despues de terminar mis estudios, estoy buscando sitios serios que quieran un redactor de calidad y de fiar, en el que puedan irse de vacaciones o ausentarse unos dias y no haya problemas por falta de contenido en el sitio.

Trabajo tanto por packs como articulos fijos, todo depende de las necesidades de cada uno:

Por packs...

10 Articulos: 14$
15 articulos:20$
20 articulos:27

Redactor fijo:

Precio articulo 1.50$

Trabajo con cualquier tematica, tecnologia, gadgets, redes sociales, deporte,automocion, noticias, juegos etc,

Contacten por MP o por mi email: Robe-blogs@hotmail.com ACEPTO VUESTRAS
OFERTAS

Sitios en los que he trabajado:

La Dosis Diaria -- Enlace eliminado -- Enlace eliminado -- Enlace eliminado

Trabajo actualmente:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Si buscan calidad y profesionalidad aqui teneis un redactor, Ademas de regalo 2 articulos de minimo 200 palabras por contratar mis servicios!!!!!

Te dejé un mensaje en el MSN para coordinar.

El precio de un artículo corresponde a uno de 150 palabras verdad?

la oferta sigue en pie saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.