Se solicita Redactor. Pago 160 usd mensuales, temáticas: Tecnología, gadgets, Apps web

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +404 / =1 / -0
Hola betas, como dice el título busco un redactor para que publique 3 artículos diarios, repartidos en 3 blogs.

Sobre las entradas, el redactor y el pago:

• El redactor debe ser responsable, 3 artículos diarios, 1 en cada blog
  • Deben ser de 200 palabras con imagen y/o video
  • No se toleran faltas de ortografía
  • Deben publicarse a diario SIN FALTA
  • Deben destacar los posts con negritas y aplicar SEO básico
  • Deben llenar el cuadro de All in one SEO pack (título, descripción, keywords)
  • El pago será a fin de mes
  • Pago será únicamente por PayPal y se enviará como Producto/Servicio
  • Artículos %100 originales, cuando me entere que son traducciones o copy paste, borro los artíiculos y no les pienso pagar.

Son 3 los blogs en los cuales publicarán artículos. Los 3 posts deberán ser:
1 de Tecnlogía/Gadgets
1 de Aplicaciones web/Gadgets
1 de Aplicaciones web/Gadgets

No quiero tener que apurar al redactor, ¿por qué no publicaste hoy? ¿qué pasó con los artículos de ayer?. Es fácil, si saben que un día no pueden publicar dejan los artículos programados y listo.

Primero harán los artículos y luego les pagaré, pueden fijarse en mi iTrader que nunca tuve problemas en el foro.

EDITO: Ya me llegaron varios MPs, quiero que me dejen muestras de sus trabajos como redactor, y experiencias como trabajo con otros usuarios del foro.

Envíen MP los interesados.
Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás