Se solicita Redactor para 11 artículos

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1277 / =1 / -0
Hola, buenas tardes.

Estoy en la búsqueda de un redactor para desarrollar 11 artículos.

• Los primeros 4 los necesitaría para hoy, la tarifa es 0.5$ cada 100 palabras. Serían de 400 palabras cada uno.
  • El resto (7) los necesitaría para cuando les quede bien, la tarifa es 0.4$ cada 100 palabras. Serían de 500 palabras cada uno. Son para uno de mis clientes, por eso no los pago a 0.5$ cada 100 palabras.
Adicionalmente voy a considerar a esta persona para pedidos constantes que necesito para las reseñas que vendo en el foro. La tarifa general que pago es 0.5$ cada 100 palabras.

Requisitos:

• Persona antigua en el foro. Nuevos no; siempre me dan problemas, y tampoco "grupos de redactores".
  • Escritura buena, tampoco fina prosa, pero sí que se desempeñe bien redactando.
  • Que por nada del mundo copie contenido, cero copy & paste. Este punto es el más importante y con lo que me encuentro el 70% de las veces que contrato un redactor. No dudaré en calificar negativo si hallo contenido copiado en alguna de las redacciones.
Saludos cordiales.

Te dejo mp con consulta.

MP enviado amigo

Te envié un mp

Trabajando con un par de usuarios.

Gracias a los interesados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás