⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy en la búsqueda de un redactor para desarrollar 11 artículos.
Los primeros 4 los necesitaría para hoy, la tarifa es 0.5$ cada 100 palabras. Serían de 400 palabras cada uno.
El resto (7) los necesitaría para cuando les quede bien, la tarifa es 0.4$ cada 100 palabras. Serían de 500 palabras cada uno. Son para uno de mis clientes, por eso no los pago a 0.5$ cada 100 palabras.
Adicionalmente voy a considerar a esta persona para pedidos constantes que necesito para las reseñas que vendo en el foro. La tarifa general que pago es 0.5$ cada 100 palabras.
Requisitos:
Persona antigua en el foro. Nuevos no; siempre me dan problemas, y tampoco "grupos de redactores".
Escritura buena, tampoco fina prosa, pero sí que se desempeñe bien redactando.
Que por nada del mundo copie contenido, cero copy & paste. Este punto es el más importante y con lo que me encuentro el 70% de las veces que contrato un redactor. No dudaré en calificar negativo si hallo contenido copiado en alguna de las redacciones.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.