Se solicita Redactor para 15 - 16 Articulos Extensos de Salud General

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +917 / =0 / -0
Buenas!

Ando necesitando un pack de 15 - 16 articulos sobre salud en general. Tengo los titulos y loq ue debe ir dentro ya listo para enviar a quien quiera hacerlos.

Lo que necesito es que tengan arriba de 400 palabras y bastante infromacion al respecto.

Ademas necesito que me oferten: precio por todo, precio por unidad, extension, como armarias los articulos o algo para saber.

Las formas de pago que dispongo son:

• Pago en mano, en La Plata, Buenos Aires.
  • Pago por CBU (Transferencia bancaria), a cualquier banco de Argentina.
  • Western union (no tengo idea como se utiliza western union ni las comisiones, asesorarse si desean este tipo de pago).

Para saber que posts nececito, les enviare los titulos por PM a quien lo solicite.

Espero sus MPs solicitandolos!

SALUDOS!

Hola! 16 pesos por artículo si son mas de 10. El enfoque depende del título y la información que haya, pero siempre uso una introducción y después desarrollar dependiendo de las fuentes que encuentre para reescribir la información.
En mis blogs pordes ver muestra de redacción, y en mi iTrader que siempre cumplo los trabajos.
Acepto transferencia bancaria, tengo banco rio y credicoop.

Saludos!!!

Redaccion contartada a PriGeek, por buena reputacion general, ademas del mejor presupuesto.

CERRADO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás