Se solicita Redactor para 2 entradas sobre tecnología, Internet e informática

• Autor Autor SainTRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SainTRC

Gamma
Programador
Retroalimentación: +17 / =0 / -1
Hola a todos,

el blog es: Enlace eliminado

sobre tecnología, Internet e informática

Como debe ser cada entrada
- mínimo 150 palabras
- una imagen de 550 x 140 al empezar la noticia
- contenido original y propio
- idioma español neutro
- negrita en palabras claves
- agregar tags y rellenar all in seo

**** las noticias no pueden ser plagiadas de ningún otro blog ni sitio. Si tu ves na noticia que te gustaría para el blog, simplemente te la les y la resumes con tus palabras. lo mismo para traducirla del ingles, la les y la pones con tu palabras.

**** La negrita en palabra claves, si estas hablando de juegos, pues en la palabra juegos, o dragon ball, o play station nombres claves deben estar en negrita.

pago: 2$ (en realidad pagare 3$ pero que os cobren a vosotros la comisión, siendo así 2$ y poquito)

* el redactor sera evaluado y si me gusta como me ha realizado el trabajo, le contratare mas veces. por eso solo pido 2

Última edición:
Hola.

Creo que puedo encajar a la perfección en la web que estás trabajando ya que mi especialidad son los temas de internet e informática y además tengo grandes conocimientos sobre posicionamiento en la red. Redactor con más de 4 años de experiencia en todo tipo de web con alto tráfico. He trabajando en webs de alto tráfico demostrable.

Un saludo y si estás interesado no olvides escribirme un MP y comenzaré a escribir encantado en cuanto me dieses la señal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.