Se solicita Redactor para 20.000 palabras.

• Autor Autor Debora H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debora H

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +185 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas betas,

Vuelvo a necesitar un redactor económico y medianamente bueno para uno de mis clientes.
El presupuesto es de 25$ las 20.000 palabras (presupuesto de mi cliente).
En cuanto a la entrega, solo necesito que me envíen 1 artículo al día.

Para los interesados:

Dejar constancia en el tema.
Enviar MP con algún ejemplo de redacción.

Pago por PayPal en neto.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Cordial saludo.

Mi nombre es Robert, ejerzo como educador y los últimos 6 años, trabajo además como Freelancer. Poseo la experiencia y disposición para cumplir a cabalidad con sus especificaciones; con un alto nivel de ortografía, gramática, redacción, creatividad, originalidad y dentro del tiempo estipulado. He desarrollado proyectos sobre ciencia, tecnología, informática, medio ambiente y educación artística y cultural entre otras.

Este es normalmente el precio con el cual trabajo: Redacciones tipo SEO - USD $0.25, por cada 100 palabras.

Pero con todo gusto, me sujeto al precio indicado por usted.

Para la prueba sobre escritura, le solicito que por favor me asigne un tema específico y le entregaré un artículo completamente original en el transcurso del siguiente día; si el resultado le parece satisfactorio, seguimos hablando al respecto.

Mi eslogan: Seguridad, confiabilidad, eficacia y discreción.

Gracias por su atención.

Quedo atento a solucionarle, cualquier inquietud al respecto.​

Última edición:
Cordial saludo.

Mi nombre es Robert, ejerzo como educador y los últimos 6 años, trabajo además como Freelancer. Poseo la experiencia y disposición para cumplir a cabalidad con sus especificaciones; con un alto nivel de ortografía, gramática, redacción, creatividad, originalidad y dentro del tiempo estipulado. He desarrollado proyectos sobre ciencia, tecnología, informática, medio ambiente y educación artística y cultural entre otras.

Este es normalmente el precio con el cual trabajo: Redacciones tipo SEO - USD $0.25, por cada 100 palabras.

Pero con todo gusto, me sujeto al precio indicado por usted.

Para la prueba sobre escritura, le solicito que por favor me asigne un tema específico y le entregaré un artículo completamente original en el transcurso del siguiente día; si el resultado le parece satisfactorio, seguimos hablando al respecto.

Mi eslogan: Seguridad, confiabilidad, eficacia y discreción.

Gracias por su atención.

Quedo atento a solucionarle, cualquier inquietud al respecto.​
Te mando MP,

Sigo buscando por ahora.

Sigo buscando mientras estoy esperando 2 artículos de prueba.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás